El cazador de Menea #28

258 40 1
                                    

Olimpus decidió atajar por el bosque de Menea. Por el camino le contó a Gamaliel la historia de la juventud del rey Krishna:

"Su padre el antiguo Rey Kamsa, mató a sus 6 hijos porque le habian dicho que moriría a manos de su predecesor. Lo que no sabia esque tenia un hijo pérdido y un dia durante la celebración de un torneo Krishna venció a todos los gladiadores que participaron y por último usando un tridente ensaltó a su padre como si fuera un cerdo. A pesar de su sadismo el joven Krishna gobernó justamente y sabiamente hasta que murieron los miembros de su querida familia."

En la entrada del bosque había un gran templo construido con piedra. Del templo salieron unos monjes corriendo y gritando pidiendo auxilio, detrás de ellos salieron un grupo de 6 bandidos.

Gamaliel y Olimpus fueron a su ayuda. Olimpus neutralizó a base de puñetazos a cinco de esos bandidos sin esfuerzo alguno. El sexto simplemente salió huyendo.

Los monjes en vez de agradecerles la ayuda señalaron asustados al templo. El suelo petreo de la entrada del templo se rompió y apareció una monstruosa planta carnívora que enrreró a Olimpus y lo elevó en las alturas.

Gamaliel desenvaino su katana y se colocó en la posición de la grulla, aumentó su concentración y cortó a la monstruosa planta por la mitad.

La planta seguia en pie pero Olimpus se liberó de sus ataduras y sus puños se envolvieron en fuego y con ellos carbonizo a la planta carnívora. Gamaliel quedó sorprendído nunca había visto una técnica magica.

Olimpus pudo haberse liberado antes pero tenia curiosidad en saber más sobre las habilidades de Gamaliel. El sacerdote del templo sacó una cruz de plata y bendició al dúo.

El sacerdote advirtió al dúo que en el bosque se podrían encontrar con un poderoso cazador felino temido por todas las criaturas del bosque.

Los dos se introdujeron en el bosque y desde que entraron sintieron que algo les seguia. Olimpus le comentó a Gamaliel que en cuanto llegasen conocería la estrategia de combate y a los miembros de su regimiento.

Despues de un rato tras ellos entre unos arbustos se escucho un rugido. Gamaliel se alertó y puso su mano en la empuñadura de la katana. Entonces sobre él salto un gran león de unos 4 metros de largo y 3 de alto.

El león tenia unas grandes garras con las que intentó desgarrar a Gamaliel pero el joven bloqueó el ataque con su katana. El león tenia una inmensa fuerza tanto que hizo a Gamaliel arrodillarse. Olimpus le pego un puñetazo a la bestia apartandola de Gamaliel.

Olimpus pudo notar que la piel del león erá más resistente de lo normal. El león se abalanzó contra Olimpus tirandolo contra un gran árbol partiendolo por la mitad. Gamaliel atacó al cazador pero su katana no le hirió lo más minino. Gamaliel esquivó y bloqueó los zarpazos de la bestia durante unos pocos minutos.

Olimpus golpeó al León repetidas veces con un enorme tronco, Olimpus a pesar de su edad seguia conservando casi toda su fuerza. Él León preparó una feroz dentellada contra Olimpus pero Gamaliel se cruzó entre los dos frenandolo con su katana.

Algunos dientes del león acabaron rotos junto a la vieja katana. Gamaliel clavó una de las partes rotas de su querida katana en el ojo izquierdo de la bestia. Olimpus sacó de debajo de su túnica una brillante cadena despues saltó encima del león y tras unos forcejeos Olimpus lo asfixió usando la cadena. Olimpus le dio las gracias a Gamaliel mientras en silencio colocaba la katana blanca que le dio su maestro en su cinturón. los dos prosiguieron el camino hasta Midgardr.

((Capítulo medio inspirado en uno de los trabajos del mito de Heracles))

Leyendas de fuego y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora