La esencia de Moloch #14

369 66 6
                                    

Maikel recibió en el torso una patada de Dark Snake pero aprobecho la fuerza producida por la patada para poder levantarse. Sus heridas no dejaban de sangrar. Aunque sintiera tanto dolor tenía que vencerlo y lo sabia. Por suerte esta vez no habia  dos centinelas .

1, 2, 3 ,4, 5, 6... Maikel le daba puñetazos a su enemigo como podia. El torso de Dark Snake se volvió blando y se alargó como si fuera una serpiente((de hay vendría su peculiar nombre)).

El enemigo se enrolló sobre el cuerpo herido de Maikel apretandole y haciendole crujir los huesos.

Maikel aunque se encontraba bastante débil se concentraba para endurecer su cuerpo.  Quizás todavía se guardaba varios ases en la manga pero todavía no los iba a aprobechar. Sus músculos empezaron a aumentar para intentar contrarrestar el ataque enemigo.

Y cuando no podia aguantar más le mordió en el cuello a Dark Snake arrancandole un gran trozo de carne. Su sangre verdosa le recorria todo el cuello .

Maikel consiguió liberarse y se limpió la asquerosa sustancia verde que quedaba en su boca.
La serpiente oscura solo lo maldecia.

-Ya te dije que solo he comenzado- Dijó Maikel

Maikel se concentró y su cuerpo se envolvió en una oscura energía más agresiva que la de su contrario.
En su puño apareció escrita la palabra Drakos.

-Esta es la esencia de Moloch ahora voy a enseñarte el verdadero poder oscuro- Dijó Maikel

Maikel golpeó con el puño en el suelo y del suelo surgieron  4 siluetas oscuras de dragones . Los dragones volaron y atacaron a Dark Snake mordiendole cada uno en una extremidad.

Maikel le dió varios pisotones a su enemigo en la cabeza y despues de un chasquido los dragones desaparecieron llevandose con ellos las extremidades de Dark Snake.
Maikel lo remato pisoteandole la cabeza hasta matarlo.

Se resintió de sus heridas cayendo arrodillado sobre una rodilla y entonces del agujero donde había salido Dark Snake se escuchó un gran rugido.

Leyendas de fuego y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora