Camino de fuego y destrucción #21

241 53 0
                                    

Nanashi se despertó varios minutos despues con bastante dolor de cabeza. Su armadura había desaparecido junto a la herida de su hombro.

Consiguió arrodillarse a duras penas y se dio cuenta que tras el habia un camino de fuego y destrucción. Nanashi sintió como una mano se apoyaba en el y una voz conocida le habló

- ¿Que a pasado? ¿Donde esta el enemigo?- Preguntaó su amigo Polifemo.

Nanashi no conseguía pronunciar palabra entonces su cuerpo se movió solo y apartó a Polifemo de un puñetazo. No podia controlar sus movimientos su cuerpo actuaba solo y no dejaba de atacar a su amigo.

Mientras luchaba inconscientemente pudo notar a lo lejos en una torre la energía de un grupo de ángeles que estaban observando el combate y entre ellos notaba una energia siniestra que le sonaba pero no recordaba de que.

Despues de un intercambio de puñetazos Nanashi le partió el brazo y la mandíbula al gigantesco Polifemo por último aplastó su cabeza contra el suelo como si fuera una fruta.

La tristeza invadió el interior de Nanashi mientras veia a Polifemo destrozado y inerte.
Consiguió un momento el control de su cuerpo extraviado pero lo perdió cuando vio a un grupo de quince ángeles corriendo hacia él. Nanashi cada vez enfurecia más por la impotencia de la matanza y su cuerpo se envolvía en su energía natural de color rojo y naranja. Su cuerpo se desplazó rápidamente hacia el centro del grupo de ángeles.

En su mano apareció la extraña espada que encontró en el interior del sarcófago. Sintió una energia oscura fluyendo por su interior con ella formó un remolino de aire con el que asesinó a los quince ángeles. Los ángeles de la torre se fueron a otra parte pero la siniestra energía seguía alli.

Leyendas de fuego y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora