La ejecución de Hiperíon #27

230 41 4
                                    

Tras 15 horas de viaje Gamaliel llegó a un pueblo pesquero y se sentó un momento para descansar todavía le quedaban unas 37 horas hasta llegar a Midgardr. El ambiente olia a pescado y a alcohol barato. Cuando llevava un rato observando el movimiento de olas se le acercó un grupo de cinco hombres.

Como no era de extrañar esos hombres querian atracarlo.
Gamaliel dejó su bolsa y su katana en el suelo y corrió hacia ellos. Se movia tanto rápido que no reacciónaron a su ataque cuerpo a cuerpo. Gamaliel se deslizó por la madera que formaba el suelo agarró al primero del tobillo giró bruscamente a un lado haciendo que aquel tobillo se rompiese.

Gamaliel arqueo su espalda y tras cojer impulso se levantó rápidamente les dio un puñetazo a los dos siguientes partiendoles las narices. Los dos últimos fueron derribados por un solo puñetazo de un extraño que había entrado en acción en ese momento.

El extraño llevaba puesta una tunica y bajo la capucha se podia ver el pelo canoso y el rostro arrugado de un hombre de unos 56 años en las manos llevaba unos guantes que le dejaban al descubierto la mitad de los dedos.

-Así que tu eres Gamaliel- dijo el extraño aún con el puño alzado

-Si, ¿como me as reconocido? Y ¿quien es usted?- preguntó el joven.

-Soy Roguer Olimpus tu general al mando y aunque no te lo creas llevó varios meses soñando contigo- Le respondió aquel extraño.

-Todo es posible en este mundo mi general es un placer conocerle- Dijo Gamaliel con tono de nerviosismo

-Jajaja cambiemos de tema. Te preguntaras que hago aquí ¿no? Bueno buscaba a un pirata para ejecutarlo pero como te he encontrado te transpaso la misión- Dijo El general Olimpus.

-Si señor con mucho gusto la cumpliré- Le respondió Gamaliel

-Buena aptitud joven tienes que ir a la posada para ejecutar a un pirata llamado Hiperíon. Azme caso lo reconocerás solo con verlo y tranquilo te acompañare para evaluarte- Dijo el general

Olimpus y Gamaliel se situaron enfrente de la posada entronces de ella salió un hombre que parecía una montaña. Hiperíon estaba tan gordo que parecía que se habia comido a todo el pueblo su barriga erá redonda y enorme.

Gamaliel salió corriendo hacia el para tumbarlo de un rápido movimiento pero lo único que consiguió fue rebotar contra su barriga. Olimpus y Hiperíon se rieron a la misma vez.

Hiperíon intentó aplastar a Gamaliel con su martillo pero el joven lo corto por la mitad usando su katana. Gamaliel moviendo su katana escribió "Imbécil" en la barriga de Hiperíon. Hiperíon enfado sacó su sable pero el samurai tambien lo cortó.

Por último Gamaliel se agachó ante su enemigo y cuando el pirata intentó golpearle Gamaliel se levantó alzando su espada. Hiperíon se quedó paralizado mirando al horizonte entonces desde la parte inferior de su barriga hasta la parte superior de su cabeza se abrió un profundo corte por el que fluyó un gran chorro de sangre que tiñó de rojo las ropas blancas de Gamaliel.

Olimpus quedó impresionado con la técnica de su nuevo soldado. Gamaliel se lavo y se cambió la ropa ahora llevaba una especie de uniforme militar de color negro. General y soldado partieron juntos hacia la capital.

Leyendas de fuego y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora