Aquella madrugada de la desaparición.
— Ya hicimos lo que nos pidió ¿Qué hacemos con el bebé? — Pregunto uno de aquellos intrusos.
Una risa se escuchó desde la otra línea.— No me importa lo que hagan con el, solo lo quiero lejos ¿Entendido? — Aquella voz se escuchó.
— Cómo usted ordene Señora — Y tras decir aquello colgó, en ese mismo instante el pequeño rubio llamo su atención, pues había empezado a llorar.
— Por favor calla a ese mocoso
— Eso intento idiota — Está vez uno de sus compañeros hablo, al tomarlo entre sus brazos miro hacia la ventana y al ver aquellas cajas una idea vino a su mente— Detente
— ¿Por qué?
— Solo hazlo! — Y tras aquel grito el auto se detuvo, rápidamente el hombre bajo de este y justo en ese momento empezó a llover, al parecer el cielo estaba igual de triste que la familia Lee.Sin más aquel hombre tomo una de las cajas que se encontraba en aquella esquina, coloco al pequeño dentro de esta y mirando a su alrededor noto que en una de las casas la luz seguía prendida, habían llegado a un barrio bastante alejado de aquellas familias, por lo que se le hizo fácil dejar al bebé frente a aquella puerta, tocar y posteriormente correr hacia el auto.
— Vámonos!
— ¿Y el bebé? ¿Qué hiciste? — Pregunto rápidamente el conductor.
— Solo vámonos, después te explico — No hizo falta que dijera más, pues aquel nombre empezó a conducir con rapidez.
Mientras tanto en aquella casita tras escuchar aquel toque Ha-Yoon ( El hombre de aquella casa) se dirigió hacia la puerta, no tenía pensado hacerlo pues era demasiado tarde para que alguien fuera a visitarlos, pero tras escuchar un pequeño llanto decidió abrir.
La familia Lee era una familia modesta, contaban con un pequeño puesto de comida, con el cual lograban vivir, aquello los hacia felices, pero claro también deseaban poder hacer más grande a su familia y por supuesto que lo habían intentado, pero por diversos factores no habían podido cumplir con aquel sueño. Al abrir la puerta simplemente no encontró nada, más sin embargo al ver hacia abajo noto aquella caja, al observar lo que contenía dentro no dudo en tomar al pequeño y regresar a dentro.
— ¿Qué pasó? ¿Quién er- — La mujer en cuanto vio lo que su esposo llevaba en brazos se quedó helada — ¿Por qué traes aún bebé?
— Lo dejaron a fuera, no podía dejarlo ahí, está lloviendo muy fuerte
Está al escuchar aquello no dudo en acercarse — No puedo creer que exista gente tan cruel — Ha-Yoon le entrego con sumo cuidado el bebé a su esposa, en cuanto lo tuvo en sus brazos está empezó a llorar — Míralo, es todo un angelito — El pequeño Felix al sentir aquel calor dejo de llorar, ese pequeño acto hizo que ambos adultos sintieran una sensación inexplicable, pero muy linda.
— Lo llevaré a la habitación, ya es bastante tarde, debemos de descansar y el entrar en calor, no quiero que pueda llegar a tomar un resfriado.
Y tras decir aquello la mujer desapareció al entrar a aquella habitación.
Dentro de la manta que envolvía al bebé había un pequeño papel.
“El es Felix, por favor cuídenlo mucho, yo ya no puedo hacerlo, pues estoy apunto de dejar este mundo, no sé quiénes son, pero les agradezco el que cuiden a mi pequeño, por favor ámenlo tanto como yo lo haría.”
Era obvio que aquella nota era falsa pero era algo que aquella mujer no sabía, por lo que al terminar de leer la nota miró al pequeño — Bueno, no cambiaré tu nombre pequeño, tu mami te puso así y es lindo, por lo que seguirás siendo Felix, ahora eres Lee Felix — Y tras decir aquello dejo un beso en la mejilla del pequeño para posteriormente dejarlo en la cuna que se encontraba ahí.
Esa noche 4 corazones se removieron llenos de emociones y aunque dos de ellos sufrían por la perdida, los otros dos se sentían llenos por la llegada de aquel pequeño sol.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏 | Hyunlix
Random- ¿Aún no tienen noticias? - Se escucho en toda la sala la voz de aquella mujer. Ambos hombres se miraron y posteriormente uno de ellos dejo la carpeta que llevaban en el escritorio. La mujer miró está y después hizo lo mismo con aquellos hombres. ...