Ahora todos se encontraban en el auto de Minho, antes de empezar con el viaje Felix les había enseñado un poco del lugar en el que se había quedado, antes de irse le había dejado una nota a Wooyoung, de todos modos le había avisado que se iría ese día, pero sabía cómo era su amigo por lo que, había decidido agradecerle por segunda ves en aquella nota.
— ¿Entonces podemos pasar a mi casa rápido? — Jisung los miro por el espejo.
— Claro, por nosotros no hay problema — Sonriendo el pecoso respondió.
— ¿Por qué pasaremos? — Mirando por la ventana Hanna pregunto aquello.
— Olvide algo en casa, prometo que será rápido — Hanna lo miro sonriendo, sabía que solo estaban haciendo tiempo para la fiesta que habían preparado para su hermano.
— Entonces te acompaño — Sung le guiño mientras reían con complicidad,algo que Felix no había visto pues estaba hablando con Minho.
— ¿Puedo preguntar algo? — El pecoso los miro, ellos asintieron — ¿Cómo está el? — Felix pudo ver cómo Minho y Jisung se miraban.
— Bueno, lo vimos en la mañana y el se veía mejor
— Y bastante cambiado — Riendo Hanna menciono aquello, su hermano la miro confundido.
— ¿Cambiado?
— Si, el cam- — Jisung le tapo la boca.
— Fue una sorpres, pero ya lo verás Lixie — Y mirando a la menor la hizo callar, algo que hizo reír al pecoso, pues esa era una situación peculiar.
— ¿Puedo poner música? Todavía nos falta algo de camino y no me quiero quedar dormido — Mostrándoles su celular el pecoso ladeó su rostro levemente.
— Porsupuesto, ya sabes cuál es — Y en cuanto escuchó eso instantáneamente se conecto al auto y colocando una de sus tantas playlist en aleatorio disfruto del viaje.

Dos horas después se encontraban estacionándose frente a la casa del castaño, Felix intento hacer que Hanna no corriera por qué había llovido recientemente y no quería que se cayera.
— Hanna! Demonios espera! — Bajandose del auto detrás de ella intento alcanzarla, pero ella ya se encontraba dentro de la casa con Jisung, riendo el mayor se coloco a su lado y mirándolo sonrió.
— Siempre se está escabullendo por ahí, es una Lee al final — Y ambos rieron, los padres de Felix siempre decían eso.
— Minho — En cuanto el mayor escuchó que lo llamaban instantáneamente se giró, algo que el pecoso no hizo, conocía esa voz y a la perfección — Pensé que tardarían más — El ahora rubio miro hacia donde se encontraba el pecoso — ¿Y Hanna? Pensé que estaba con ustedes
Hyunjin no sabía nada del regreso del pecoso, habían avisado solo a los demás para que unos decorarán la casa de los Lee mientras Yeji llevaba a Hyunjin con mentiras a esta.— Si, están- — Antes de que Minho terminará escucharon como alguien se acercaba mientras reía, Felix aún seguía mirando hacia enfrente, no sabía que hacer, quería verlo pero no, tenía nervios.
— ¿Felix que haces...? — En cuanto Jisung vio a su mejor amigo ahí dejo caer aquella caja que llevaba en las manos.
— ¿Felix? — Porsupuesto que sabia que era el, ambos se conocían bastante bien, pero tenía que actuar.
Al escuchar su nombre salir de los labios del más alto instantáneamente cerro los ojos, ya estaba ahí y no podía hacer nada más que enfrentarlo, por lo que girandose lentamente sonrió al mismo tiempo que abría los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏 | Hyunlix
Ngẫu nhiên- ¿Aún no tienen noticias? - Se escucho en toda la sala la voz de aquella mujer. Ambos hombres se miraron y posteriormente uno de ellos dejo la carpeta que llevaban en el escritorio. La mujer miró está y después hizo lo mismo con aquellos hombres. ...