Narra Hyunjin
Sintiendo la mirada de Felix sobre mi me levanté y camine hacia la pelinegra, ¿Cómo y por qué estaba aquí?, No podía parar de preguntarme aquello. Le di una rápida mira a Jisung, sabiendo que posiblemente algo saldría mal. Al estar lo suficientemente cerca de la chica simplemente me cruce de brazos mientras la miraba.
— ¿Qué haces aquí? — Pregunté instantáneamente el rostro de la chica cambio, sustituyendo aquella sonrisa por un puchero.
— Solo quería ver cómo estabas Jinnie, tiene mucho tiempo que no nos vemos y te extrañaba
— Nos vimos hace menos de una semana
— Por eso! Es mucho tiempo!
Desde atrás de la contraria Jeongin, miraba aquella situación irritado, mire con una sonrisa a mi amigo, ambos sabíamos lo impaciente que podía llegar a ser su hermana.
— Wonyoung ya déjalo en paz, posiblemente Hyunjin ya tenga que irse y solo le estamos quitando el tiempo
— No lo creo, podemos quedarnos un poco más
— Won vámonos, si mamá ve que no estamos nos meteremos en problemas
— Yo lo arreglo, solo espérate! — Algo enojada la pelinegra grito.Y suspirando nuevamente Jeongin miro a su amigo — Lo siento — Susurro este. Negue levemente diciéndole así que aquello no era su culpa, pues Won era alguien especial. Claro que no queriendo dejar así la situación el menor volvió a insistirle a su hermana lo que ocaciono una pequeña discusión entre ellos.
Narrador omnisciente
Y mientras una discusión se desataba entre aquel pequeño grupo, Felix no podía dejar de verlos, debía de admitir que aquella chica era muy linda, pero tenía algo malo y por supuesto que el rubio sabía que estaba mal juzgar sin conocer, pero simplemente no le daba buenas vibras.
— No puedo creer que este aquí — Jisung hablo entre dientes, realmente estaba enojado.
— ¿Pues quien es? — Minho lo miro mientras le quitaba aquella papá que estaba destrozado.
— Yang Wonyoung, la hija menor de la familia Yang y acosadora de Hyunjin
— ¿Acosadora de Hyunjin? — Por fin hablo el rubio, todo este tiempo se había quedado analizando la situación.
— Así es, desde que tengo memoria siempre a estado detrás de Jin, pensábamos que en algún momento pasaría, pero con el tiempo fue peor, ella simplemente no dejo de hacerlo e incluso se volvió más intensa
— Wow, eso suena como historia de terror — Menciono Changbin.
— ¿Y por qué no simplemente tu amigo hablo con ella? — Ahora el que pregunto aquello fue Seungmin.
— Lo intento, pero siempre se victimizaba, le decía que lo hacía por qué lo quiere mucho y Hyunjin le creía, a veces se pasa de tonto — Jisung dio un largo suspiro y alejo la bandeja de comida.
— Vaya, parece que no solo te irrita a ti si no también a su hermano, lo compadesco — Felix, quien conocía a la Familia comento.
La Familia Yang, dueños de una de las más grandes empresas de entretenimiento, amigos de los Hwang y cercanos (no tanto en realidad) a los Lee. Y aunque no lo parezcan, son una parte importante de esta historia.
— ¿Cómo sabes que es su hermano? — Al hacer esa pregunta Changbin lo miro.
— Simplemente soy muy observador
— Lix ama a Yang’s Entertainment — Dijo Minho, Felix instantáneamente lo miró mal.
— No los amo, solo me gusta su trabajo
— Si gustar se define en ver 24/7 las entrevistas, videos musicales y leer cosas por las que me da miedo preguntar entonces si, a Lix le gustan
— No son nada malo! Y además no los veo tan seguido
— ¿Seguro? — Levantando una de sus finas cejas Seungmin pregunto.
— Al parecer hoy es el día de ponerse en contra de Felix — Respondió el pecoso resignado, todos soltaron una sonora carcajada y negando siguieron comiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏 | Hyunlix
Random- ¿Aún no tienen noticias? - Se escucho en toda la sala la voz de aquella mujer. Ambos hombres se miraron y posteriormente uno de ellos dejo la carpeta que llevaban en el escritorio. La mujer miró está y después hizo lo mismo con aquellos hombres. ...