Capítulo 35: ¿Papás?

259 34 1
                                    

- Claro - Sonriendoles el pecoso tomo su mano, la electricidad estaba ahí, esa corriente que los tomaba por sorpresa cada que se veían o tocaban.

Hyunjin instantáneamente sonrió, coloco una de sus manos en la cintura del pecoso y la otra simplemente la entrelazó con la del pelinegro, pues para su suerte habían puesto una canción lenta.

- Pensé que dirías que no - Ambos se encontraban mirándose.

- También yo - Ninguno pudo contener la risa, por fin volvían a reír juntos - Siendo sincero tenía planeado ignorante, pero no puedo seguir a si, Minho y Hanna me hicieron entender que necesito escucharte almenos y tampoco es como que pueda evitarte para siempre

- Es bueno saber eso, se que talvez no me creas cuando te cuente todo, pero almenos me habrás escuchado - Apartando un mechón de cabello de su rostro suspiro - Wonyoung y yo- - Felix coloco uno de sus dedos en los labios del más alto.

- Después Hyunjin, ahora mejor centremonos en que estamos juntos

Y así fue, se quedaron bailando todo la noche juntos, algunas veces los chicos se les unían, estaban feliz por qué al parecer todo está saliendo bien.

Cuando la fiesta terminó habían decidido que como siempre Hyunjin se iría con ellos, por lo que, despidiéndose de todos subieron al auto de Minho.

- ¿Y Yeji?

- Está de viaje

- ¿De viaje? - Felix lo miro confundido.

- Si, fue por parte de la escuela, ella no quería ir pero técnicamente la obligaron, según tengo entendido regresa en una horas - Mirando el reloj de su muñeca asintió.

- Talvez deberíamos de hacer una pijamada, como antes, ustedes dos, nosotros dos y los tontos de enfrente - Riendo al verlas caras de Minho y Jisung suspiro.

- Podemos hacerlo antes del gran dia, le diré a Yeji entonces - Sonriendo miro al pecoso, este ya se encontraba mirandolo.

- Bien, también le diré a Hanna
Nadie podía negar que la chispa seguía ahí, talvez casi se extingue peor lo importante es que todavía queda algo de ella.

El camino fue tranquilo, habían dejado hace unos minutos a Hyunjin y a Jisung por lo que ahora se encontraban rumbo a la casa del pecoso.

- ¿Te quedas con nosotros?

- Porsupuesto ¿Sabes que he notado?

- ¿Que?

- Que tus padres ahora ya casi nunca están ¿Has hablado con ellos?

- Porsupuesto, según ellos últimamente tienen mucha gente que atender

- Porsupuesto que la tienen, todos saben que su hijo ahora es parte de MoonLight

- Ay! Eso no tiene nada que ver

- Porsupuesto que si, ahora todos te respetan Lix - Entre risas ambos llegaron a la casa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏  | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora