MoonLight Offices
— ¿Cómo te enteraste? — La rubia miro a Hyunjin, el simplemente suspiro y tras mirar aquella foto de Felix que llevaba con el siempre hablo.
— Mi-Suk eres muy obvia, incluso uno de los amigos de Felix se dió cuenta de eso
— ¿Dices que alguien más lo sabe? — Pregunto alterada la mujer.
— Por ahora solo somos dos, pero tienes que tener cuidado, si nosotros nos dimos cuenta su familia se enterara en algún momento — Ambos se levantaron del sofá, Hyunjin coloco una de sus manos en el hombro se la mayor y suspirando nuevamente habló — Hanna está sospechando, tienes que ser cuidadosa, por favor — Desvió la mirada a la gran portada en dónde se encontraba Felix, ese sería uno de los pósters promocionales de el gran evento de MoonLight — Todavía no es el momento indicado, se que llevas mucho tiempo buscándolo, pero si lo haces ahora, si le dices lo único que vamos a obtener será su odio
— Lo que me pides es algo difícil Hyunjin, ¿Sabes lo difícil que es estar cerca de el y no poder abrazarlo cada que quiera? Es mi hijo! — Para este punto Mi-Suk ya se encontraba llorando, la situación era muy complicada para todos.
— Creeme que lo se, pero le vas a causar un gran daño si se lo dices ahora, necesita un poco de tiempo....
— Está bien, pero en cuanto sienta que es el momento indicado lo haré
— Porsupuesto y ahí estaremos todos, apoyándote
Aquella conversación continuaba rondando sus pensamientos, ese Mi-Suk se prometió esperar, por el bien de todos seguiría el consejo de Hyunjin, al final ella también pensaba que no era el momento indicado, todavía.
La única persona que sabía que Felix había aparecido era su Nana, aquella mujer que quiso demaciado al pecoso, era como su segunda madre por lo que Mi-Suk deicido contarle, claro que también era por la gran confianza que le tenía, era su mano derecha desde siempre.
Suspirando, la rubia tomo aquella carpeta, salió de su oficina y dirigiéndose a vestuario reviso cada uno de los atuendos que se usarían está noche, todosa habían ido a la prueba final hace algunas horas atrás, todos estaba listo y la mujer no podía estar más nerviosa, esperaba que todo saliera bien.
— Necesito que todo esté perfecto, los chicos llegarán desde temprano por lo que ustedes tienen que estar media hora antes que ellos — La mujer dejo aquella hoja en una de las mesas que se encontraban en vestuario, la encargada de aquella área la tomo, en la hoja se podía ver el horario en el que llegarían los modelos.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏 | Hyunlix
Ngẫu nhiên- ¿Aún no tienen noticias? - Se escucho en toda la sala la voz de aquella mujer. Ambos hombres se miraron y posteriormente uno de ellos dejo la carpeta que llevaban en el escritorio. La mujer miró está y después hizo lo mismo con aquellos hombres. ...