Capítulo 40: Volver al pasado.

206 25 1
                                    

Era un día triste y dentro de aquella gran casa solo se escuchaba el sonido de la lluvia golpeando las ventanas, la pelinegra suspiro y cerrando aquel libro que se encontraba leyendo se quedó mirando hacia afuera, para ella ese día era exactamente como se sentía, llena de nubes grises que estaban a punto de reventar.

A lo lejos se escuchó el teléfono sonar, eso hizo que despegará la vista de la ventana y caminara hacia allá,  dejo el libro en su lugar, tomo el celular y llevándolo a su oído hablo.

— ¿Bueno?

— Wonyoung — Reconociendo al instante aquella voz, la chica se congelo.

— Madre...

Moon Offline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moon Offline

Quiero que manden esto a todas las aerolíneas, televisoras y a dónde sea necesario, necesitamos encontrar a esa mujer — Cruzada de brazos la rubia se encontraba mirando la ciudad.

— Porsupuesto Señora Lee — Tomando los sobres que la mujer le había mostrado salió de su oficina.

— ¿Crees que funcione? Ya debe de encontrarse en cualquier parte del mundo ahora mismo — Eunbi se acercó a ella.

— Lo se, pero si mando esto ella no podrá salir de el lugar en donde se encuentra — Mirando a su amiga, Mi-Suk llevo una de sus manos a su rostro — Se que debimos de hacerlo desde ese día, pero para mí era más importante contactar a mi hijo

— ¿Era? ¿Entonces lograste hablar con el?

— Yo no, pero Jeongin y Hanna fueron a verlo, el les entrego una cartas y bueno, almenos ahora se que se encuentra bien — Suspirando se acercó a ella — ¿Hunjin como está?

— Mejor, almenos ya sale de su habitación y come un poco

— Todo esto es un caos, pude aver evitado todo esto, pero no lo hice...

— Esto no es tu culpa, nadie sabía que eso pasaría, además todo estuvo
planeado, Alguien dentro de MoonLight tuvo que ayudarla ¿Si no, como lo hizo entonces?

Ninguna había conectado el lazo mas importante de esta historia, si, sabían que Yang había hecho todo eso, pero ellas pensaban que era por la relación que mantuvieron Felix y Hyunjin, jamás esperaron que esto llevará  desde hace vaios años atrás.

— Iré a ver a Jeongin y a Wonyoung, nos necesitan ahora más que nunca ¿Vienes conmigo? — La rubia tomo su bolso y mientras preguntaba aquello guardo algunas cosas en este.

— Porsupuesto, también quiero saber cómo se encuentran

Y dicho eso ambas salieron se la oficina de Lee, se dirigieron al ascensor y presionando el último botón esperaron.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏  | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora