Capitulo 12: Especial Minsung.

422 53 7
                                    

Aquella noche en dónde Minho había ido a dejar a los hermanos Hwang y a Sung a su casa había decidído invitarlo a una cita, durante este tiempo había estado observando a Felix y a Hyunjin en su bonita relación, porsupuesto que el quería aquello mismo con Jisung y pensó que ya era el momento para hacerlo oficial.

Justo ahora se encontraba alistándose para aquella cita, tenía todo planeado, primero irían a comer un helado como siempre hacían cuando salían solos y después de eso el mayor lo llevaría a la playa, el lugar favorito de Sung, en dónde con ayuda de los gemelos Hwang había preparado una hermosa cena.

— ¿Cómo me veo? ¿Le cambio algo?  — El mayor se giró hacia el pecoso mirándolo.

— Minho ya te dije que te vez bien, Jisung te ha visto hasta en pijamada, recién despierto y despeinado no te preocupes por tu apariencia todos estamos seguros de que el te ama sin importar que

— Mi hermano tiene razón HoHo te vez bien y ya no es necesario que hagas algo más

— Eso — Felix dijo aquello mientras continuaba hablando con su novio — Hyun dice que ellos ya están en el lugar y que solo falta venir por la comida

Claramente Felix había sido el encargado de preparar lo que ambos chicos comerían en la cena, todo estaba listo y Hyunjin llegaría en cualquier momento por ella.

— Bien, agradecele de mi parte, ese niño me ayudó demasiado — Aquel comentario hizo que el rubio sonriera.

— Y Yeji, no olvidemos que por ella tienes en dónde hacerlo y el lugar se verá bonito — Hanna se lanzó a la cama junto a su hermano y lo abrazo.

— Hanna tiene razón, sin Yeji no tendrías lugar en dónde hacerlo — Felix abrazo a la menor de vuelta.

— Ya, perdón también le daré las gracias a ella — Y colocándose algo de loción el mayor se giró de nuevo hacia ellos, en ese momento el timbre se escuchó, Minho ayudó a el rubio a subir a la silla y posteriormente todos salieron de la habitación del chico.

Al abrir la puerta ahí se encontraba el pelinegro, con el venía Yeji y en sus manos traía un ramo de girasoles junto a una canasta de dulces.

— Hola bonito — Desde el sofa el rubio lo saludo.

— Hola cielo, la comida está en la cocina le diré a Hanna para que les ayude — Soltando una leve risa Hyunjin se inco enfrente del rubio, dejo las flores en sus piernas y la canasta en el sofá.

— Bien, entonces las ayudaré a subir todo — No era tanta comida obviamente pero si eran una caserola pequeña y dos refractarios, el primero con la crema y los otros dos con la comida y postre.

Mientras estos se encontraban subiendo y acomodando todo para que nada se cayera Felix tomo los girasoles y los olió, sonriendo dejo estos de nuevo en el sofá y  tomo la canasta de dulces, agarró algunos y posteriormente empezó a comerlos.

— ¿Te gustan? — Hyunjin hablo de repente lo que hizo que el chico diera un brinco, mirándolo rápidamente molesto nego.

— Hyunjin me espantaste — Aquello hizo que el pelinegro riera.

— Lo siento bonito, esa no era mi intención — Sentándose a su lado tomo su mano y beso está. Sonriendo el rubio dejo un beso en sus labios.

— La fresa es mi favorita ¿Me das otro? — Sonrojado y asintiendo el menor volvió a besar a el pelinegro.

— Ujum! — Suspirando y mirando hacia aquella dirección negaron.

— ¿Por qué siempre nos interrumpen? — Más que molesto frustrado Hyunjin menciono aquello.

𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏  | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora