Capitulo 22: Pingüinos y tiburones.

326 40 2
                                    

— Te escucho — Dejando su tenedor en la mesa Minho miro fijamente a el rubio, esperando por su respuesta, extrañamente el chico se encontraba relajado ante la situación.

— B-Bueno ayer dejamos la ventana abierta y entraron muchos mosquitos...

— Uy si y esos mosquitos tenían la boca muy grande — Tomando su vaso de jugo Seungmin hablo e instantáneamente el pecoso lo miro mal.

— Pero solo tienes esas manchitas en tu cuello, si hubiera sido un mosquito las tendrías en varias partes de tu cuerpo

— Bueno es que este mosquito es uno evolucionado — Jeongin quien junto a Han intentaba desaparecer aquella tensión que se había formado.

— Chicos no me están ayudando...

— Hyunjin — En cuanto todos escucharon aquel tono de parte de Minho se asustaron, Felix miró a su novio y posteriormente le susurro.

— Corre... — En ese mismo momento Minho se levantó de la silla, en cuanto el pelinegro lo vio con torpeza hizo lo mismo y salió corriendo, gracias a eso el chico tiro la silla, en cuanto vieron desparecer a ambos chicos por las escaleras todos se miraron, todo estaba en silencio, segundos después un grito por parte de Hyunjin hizo que todos se levantarán y corrieran hacia arriba.
Lo siguiente que encontraron fue a Minho con un palo de escoba tratando de alcanzar a Hyunjin, quien se encontraba arriba de un mueble pateando el palo.

— ¿Pero que...?

— ¡Dejen de mirarnos y ayúdenme! — Hyunjin quien se encontraba histérico estaba apunto de caerse.

Instantáneamente Felix, Jisung y Chris corrieron hacia Minho.

— HoHo ya déjalo, esto algún día pasaría ya no soy un niño! — Colocándose enfrente del mencionado Felix le quitó el palo.

— Si, pero no tan pronto, este animal te quito la inocencia!

— Oye! — Hyunjin rápidamente protesto.

— Tu cállate! — Minho, Jisung y Felix le gritaron al unísono.

— Dios, Hyunjin estamos intentando ayudarte y tú hablas ¿Quieres morir? — El primero en quejarse fue Chris.

— Porsupuesto que no! Pero me dijo animal! — Señalando a Minho Hyunjin protesto.

— Acerca más tu dedo y te lo arrancó — Temblando el pelinegro escondió sus manos, los demás (menos Jeongin) veían la escena divertidos.

— $500 a que Minho mínimo le da un palazo — Cruzándose de brazos Seungmin menciono aquello mientras continuaba viendo como Minho intentaba llegar a Hyunjin. Changbin soltó una carcajada y nego.

— $500 a qué no se le acerca — Acercando su mano al chico sonrió.

— Va — Y estrechando sus manos miraron a Jeongin, quien con la boca abierta los miraba.

— No puedo creer que estén apostando en un momento así

— Jeongin ayer apostamos quien iba a ser el que se pondría más ebrio, era obvio que lo haríamos ahora — Seungmin rápidamente hablo.

— Dios son unos tontos — Y dicho eso se acercó al pequeño grupo que se encontraba con Minho.

Felix tomo el rostro de Minho he hizo que lo mirara — Minho escúchame, se que es difícil para ti por qué hielos sido solo tu y yo desde pequeños, pero ambos somos unos adultos y tenemos el derecho de entregarnos a la persona que amamos, se que todavía no soy tan grande pero ya soy un adulto y se lo que hago ¿Puedes apoyarme, por favor? — Minho miro fijamente a Felix, después devio la mirada a Hyunjin y finalmente suspiro.

𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏  | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora