Aquella tarde había sido la mejor, aquellos chicos que el pelinegro había conocido eran muy divertidos, durante todo su recorrido en la feria habían reído bastante, incluso Felix se había unido a las bromas que hacian.
— Hubieran visto sus caras — Hace quience minutos habían salido de la casa del terror, quience minutos en dónde Sunoo se había encontrado riendo de ellos.
— Callate que tú hasta abrasaste a Felix, pobre Lixie debes de averle dejado marcas — Abrazando al mencionado Yeonjun hizo como si llorara.
— Bueno, al menos el no golpeó a uno de los que se encontraban asustando, tengo una foto de sutedes dos gritando y abrazándose — Señalando a Yeonjun y a Sunghoon el peso empezó a reír.
— Borrala, tienes que borrarla — Yeonjun instantáneamente lo sacudió — Ni judas se atrevió a tanto, traición, TRAICIÓN! — Aquello hizo que todos estallaran en carcajadas.
— Dejalo, algún día obtendremos una de una — Entrecerrando los ojos Sunghoon miro a el pecoso.
— Ya lo veremos — Sonriendo egosentricamente Felix ladeó su rostro.
— Se está volviendo salvaje — Sunoo rápidamente lo señaló.
— Olvidando el insistente de la cafetería, me la estoy pasando bien con ustedes
— Porsupuesto que te la estás pasando bien — Sonriendo Wonyoung contesto aquello.— Sisi, cállate y vámonos, se supone que solo iba por algunas cosas y ya me tarde demaciado por su culpa — Tomando del brazo a Sunoo y a Wooyoung caminaron hacia el auto.
En cuanto estuvimos en el auto tome mi celular, había decidido apagarlo por lo que en cuanto lo ensedi miles de mensajes y llamadas perdidas llegaron.
— Mierda, me olvidé de Minho y Hanna
— ¿Minho? ¿Es tu novio? — Wooyoung quien se encontraba manejando miro al pecoso.
— No, iugh — En cuanto el pelinegro dijo aquello todos rieron — Es mi mejor amigo, además el tiene novio
Respondiendo rápidamente los mensajes de mis amigos mire confundido aquel chat, suspirando entre a este y leyendo los mensajes rodee los ojos, conteste rápidamente y lo bloquee.Sunoo y yo nos miramos desde el espejo, el iba enmedio de Yeonjun, Soobin y Sunghoon por lo que lo veía a la perfección.
— ¿Todo bien? — Fue lo que alcance a leer, nuestras miradas se encontraron y sonriendo levemente asentí.
Durante todo el transcurso me límite a escuchar la música que Yeonjun iba poniendo, en cuanto llegamos a mi casa los mire.
— Vamos, te llevamos hasta la puerta de tu casa
— ¿Que? No, así está bien, nos vemos después
— Este cree que lo vamos a dejar así — En cuanto Soobin dijo eso todos se bajaron del auto y antes de que pudiera abrir la puerta Wooyoung lo hizo por mi, riendo levemente lo mire y en cuanto extendio su mano hacia mi la tome.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏 | Hyunlix
De Todo- ¿Aún no tienen noticias? - Se escucho en toda la sala la voz de aquella mujer. Ambos hombres se miraron y posteriormente uno de ellos dejo la carpeta que llevaban en el escritorio. La mujer miró está y después hizo lo mismo con aquellos hombres. ...