Cuatro largos años han pasado, ahora todos se encontraban graduados y unos incluso hasta casados, solo faltaban pocas de las tantas parejas de aquel grupo de amigos.
Y es que desde ese pequeño incidente en MoonLight todo había estado en constante cambio, Hanna ahora se encontraba en la preparatoria y porsupuesto que seguía metiéndose en problemas, Minho y Jisung se habían casado hace dos años y se encontraban más que felices por qué venía un bebé en camino, Chris y Seungmin había sido la última pareja que se había formado y aún así se había convertido en la segunda en casarse, ahora mismo se encontraban en los preparativos para su boda y bueno Jeongin y Changbin aún no estaban listos para ese gran paso, se encontraban felices como estaban.
¿Wonyoung y Yeji? Yeji había podido consolidarse como una de las más grandes modelos de todos los tiempos, se la pasaba viajando y llendo a pasarelas así que casi no se veian, pero los momentos que tenían para hacerlo los aprovechaban al máximo y Wonyoung seguía con ellos, había decidido cambiar de carrera y ahora era doctora, pediatría era su especialidad, ella y Chris eran socios y juntos habían puesto su propio hospital.
— ¿Entonces cuánto te falta? — Tocando la pequeña pansita de Jisung, Felix pregunto aquello.
— Estamos en la recta final, Wonnie dice que todo va bien, así que solo queda esperar... Oh! — Sorprendiendo al pecoso coloco su mano en dónde había sentido la patada — Está más despierto que nunca — Riendo Sung los miro.
— Siempre que escucha a Felix se vuelve más activo — Sonriendo Seungmin continuó ojeando aquellas carpetas.
— Minho dice que es por qué talvez se emociona
— ¿Eso se puede?
— Supongo que si
Riendo Felix dejo un beso en dónde segundos después había colocado su mano, posteriormente se sentó junto a Seungmin y continuó ayudándole.
— ¿Entonces que es lo que falta?
— Solo escoger las flores y-
— CHICOS!
Mirando a Jeongin se rieron al ver como estaba apunto de caerse.
— Pensé que nunca llegarías — Intentado dejar de reír Felix bebió de su vaso de agua.
— Había mucho tráfico perdón — Rodando los ojos el menor de todos se sento junto a Jisung.
— Pongamos estás, son lindas y además son las flores que te dió Chris en su primera cita ¿No? — Señalando aquellas flores Felix lo miro.
— Tienes razón, entonces esas serán, gracias Lixie! — Y abrazando al rubio les saco la lengua a los otros dos, quiénes obviamente lo miraron ofendidos.
— Jamás vas a cargar a mi bebé
— HAN JISUNG! CON ESO NO
Riendo el pecoso se alejo de el y mirándolo con una sonrisa suspiro, jamás cambiará eso.
Y si, Felix había regresado a su color natural, en cambio Hyunjin se había quedado con el rubio, le había gustado más ese color y ahora no había como quitárselo, cosa que agradecía el pecoso.
— Entonces ¿Que más falta? — Solo eso basto para que dejarán de pelear.
— Lo que usare, así que vámonos que se nos hace tarde — Tomando todas las carpetas Seungmin se levantó del sofá, Felix hizo lo mismo y mientras Jeongin ayudaba a Jisung todos salieron de la casa.
Durante todo ese día se la pasaron terminando con los pendientes de la boda de Chris y Seung, la boda sería en dos meses y medio así que tenían mucho que hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏 | Hyunlix
Aléatoire- ¿Aún no tienen noticias? - Se escucho en toda la sala la voz de aquella mujer. Ambos hombres se miraron y posteriormente uno de ellos dejo la carpeta que llevaban en el escritorio. La mujer miró está y después hizo lo mismo con aquellos hombres. ...