Capitulo 21: Primeras veces.

331 43 8
                                    

⚠︎ ADVERTENCIA⚠︎
Este capítulo contiene contenido +18, con esto no trato de sexualizar a los chicos solo es ficción, por favor si les incomoda o no les gusta no dejen comentarios negativos, solo pasen esa parte:).
Gracias y disfruten el capítulo.

Ya había pasado una semana desde que se encontraban en Jeju, aquellos días habían sidp mágicos para todos, Felix y Hyunjin se encontraban más felices que nunca, Han y Minho estaban reforzando su relación, Chris y Seungmin se estaban acercando cada día más y bueno Jeongin y Changbin se estaban conociendo.

Ese día habían decidido quedarse en casa, habían estado saliendo todos los días por lo que se encontraban cansados.

Ahora todos se encontraban en la sala mirando una película, específicamente Camp Rock (la cuál había sido petición de Han y Felix) y bueno todos estaban de acuerdo con aquella elección.

- Cállense esta parte es genial! - Tomando el control del televisor Felix empezó a cantar This is me, cuando el personaje de Joe empezó a cantar Sung se unió a Felix.

Para este punto Jeongin se encontraba gravabndolos mientras todos los observaban, unos riendo y otros simplemente disfrutando de la actuación.

- Realmente está película les encanta - Riendo Hyunjin desvío la mirada hacia los demás.

- Y no solo esa - Minho miro a Felix.

- De nosotros no van a estar hablando - Tomando uno de los cojines del sofá Han le lanzó este en la cara a Hyunjin y Felix a Minho.

- ¡Guerra de almohadas! - Del otro lado de la habitación Changbin tomo otro cojín y golpeó a Seungmin.

- Te voy a matar Bien - Levantándose empezó a golpearlo, así único una guerra de cojinasos.

- ¿Y si salimos está noche? - Mientras se sentaba en el piso Chris menciono aquello, todos estuvieron de acuerdo menos Hyunjin y Felix.

- Nosotros nos quedaremos aquí, no tenemos muchas ganas de salir la verdad

- Si, concuerdo con Lix, ustedes vayan y diviértanse

- ¿Seguros? Podemos quedarnos aquí con ustedes - Minho rápidamente hablo.

- Muy seguros, ahora vayanse a cambiar! - Levantándose el sofá y empujando al Lee mayor Felix menciono aquello.

Una hora después ya todos se encontraban listos, todos subieron a el auto y antes de irse Hyunjin hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una hora después ya todos se encontraban listos, todos subieron a el auto y antes de irse Hyunjin hablo.

- Recuerden no tomar mucho, Jisung y Jeongin están acargo ¿Bien?

Chris y Minho al escuchar aquello rápidamente miraron al pelinegro.

- ¿Por qué ellos? - Cruzándose de brazos Minho levanto una de sus cejas.

- Jeongin no bebé mucho alcohol y a Jisung solo le gustan las piñas coladas - Felix contesto rápidamente.

- Y sin alcohol - Completo Hyunjin.
Los mayores se miraron y luego miraron a los chicos frente a ellos.

𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏  | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora