Capitulo 26: Un nuevo Felix.

315 38 21
                                    

Una semana había pasado y en ningún momento Felix había salido de su habitación, solo dormía y si no estaba haciendo eso lloraba, algunas veces Hanna tuvo que quedarse con el para que pudiera dormir tranquilo, las imágenes de aquel día llegaban a su mente tan de repente que también lo atormentaban en sus sueños, hasta ahora el rubio no les había contado lo que había pasado ese día, Han ya les había contado la versión de Hyunjin, pero de igual forma nececitaban la de el rubio.

- Lixie, tienes que comer algo por favor - Hanna dejo la bandeja de comida en la cama - Prepare tu comida favorita, por favor come, aunque sea un poco

Negando el rubio miro a su hermana, la menor estaba desesperada, desde ese día Felix había dejado de hablar, solo se comunicaba atraves de la cabeza o una libreta.

- Lix por favor, no me gusta verte así tan - Hanna se calló de repente.

El pecoso soltó una risa amarga y mirando a sn hermana suspiro - Dilo, ambos sabemos que estoy hecho una-

- No Lix, no voy a dejar que te sigas insultando

- Lo siento, solo...no puedo evitarlo - Hanna tomo las manos del chico y acercándose a él sonrió.

- Poco a poco, ahora - Acariciando una de sus manos lo miro a los ojos - Tienes que contarme que paso ese día, por favor

Tragando grueso el chico evitó su mirada, quería dejar de recordar ese suceso y olvidarse de todo.

- Bueno, ese día...

Y así el mayor le contó todo a su hermana, algunas lágrimas habían salido, pero sin duda aquel peso que llevaba cargando desde ese día había disminuido un poco.

- Bueno no es por no creerte pero Wonyoung está obsesionada con el y es posible que-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno no es por no creerte pero Wonyoung está obsesionada con el y es posible que-

- No Hanna, yo se lo que ví, además lo que ella dijo... - Negando cerro instantáneamente los ojos, basta de llorar, se regaño mentalmente.

- Lo se lo sé, pero ella

- Basta, los dos fueron culpables y aunque fuera así, el no se separó del beso

- ¿Seguro? Talvez no te percataste de eso por que te centraste en el beso
Aquello dejo pensando al chico, quien suspirando tomo uno de los tacos que le había llevado la niña, está al ver cómo comía sonrió, esperaba que todo esto se solucionará pronto.

Estaban a pocos días de regresar a la universidad y Felix quería un cambio, no, necesitaba un cambio. Aprovecharía que Minho se había encargado de todo su papeleo referente a la escuela y que no tenía a aque salir para hacerlo.

_________________________________________
Minho 😻

HoHo, ¿Podrías comprarme esto?
Foto
3:25 pm

¿Estás seguro?
3:25 pm

Más que seguro, por favor
3:26 pm

Bien, te lo llevo en unos minutos
3:28 pm
_________________________________________
Y con ese último mensaje el pecoso se quedó en su habitación esperando a que el mayor llegará.

𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏  | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora