Especial Halloween.

232 33 2
                                    

Noche de brujas había llegado, las decoraciones y ofrendas se podían ver a sus alrededores, algunas cerca de la ventana otras más ocultas pero sin duda todas hermosas.

Aquel pecoso se encontraba en casa, hace algunos días había comprado algunas calabazas para decorar y cocinar, terminó de colocar las velas dentro de ellas y salió a colocarlas junto a la puerta.

— ¿Que haces? — Bajando las escaleras se encontró a Hanna.

— Terminando mi disfraz — Enseñándole aquel conjunto la menor sonrio.

— Hablando de eso Yeji y Hyun llegarán en cualquier momento — Abriendo la puerta salió y colocando cada calabaza en su lugar ensendio las velas dentro de ellas.

— Bien, entonces iré a preparme — Dicho eso Hanna subió corriendo las escaleras, esta noche la habían planeado desde hace pocos días, primero Yeji ayudaría a Hanna con su maquillaje y después todos acompañarían a la pequeña a pedir dulces.

Felix estaba por cerrar la puerta cuando aquel par se hizo presente, riendo al ver el rostro de Hyunjin levantado una de sus cejas.

— ¿Que te paso?

— Yeji — Suspirando el pelinegro se cruzó de brazos y mirando mal a su hermana entro a la casa.

— ¿Y por qué yo? Tu querías vestirte así

— No, así no, me haces ver lindo y yo quería dar miedo — Haciendo un puchero el más alto abrazo a el pecoso.

— Eres lindo por naturaleza Hyunjin — Acariciando el cabello del pelinegro, el pecoso lo miro — Además te ves bien

— Eso lo se, pero yo quería asustar — En ese momento Hyunjin parecía un niño pequeño haciendo berrinche.

— Entonces hagamos esto, mientras Yeji le ayuda a Hanna yo te ayudo a ti, compré esto, talvez te sirva — Mostrándole el látex y algunas cosas más como lentes de contacto y sangre falsa lo tomo de la mano.

— Bien, entonces iré con Hanna — Y corriendo también hacia las escaleras la pelirroja subió en busca de la mencionada.

Hyunjin ahora se encontraba sentado, Felix tomo una de las toallitas desmaquillantes que tenía en su bolso y empezó a quitarle el maquillaje que traía puesto.

— ¿Y tú disfraz? — Mirando al pecoso Hyunjin pregunto aquello.

— En mi habitación, después de terminar contigo me lo pondré — Tirando las toallitas en el bote de basura dejo que el rostro de Hyunjin se secara y posteriormente empezó a colocar el maquillaje, al terminar con eso puso unas cuantas cicatrices, hizo algunos detalles más y le dió el espejo para que se mirara.

— Ahora si doy miedo, gracias bonito — Y dejando un beso en sus labios el pelinegro tomo sus manos.

— Si, aunque todavía te faltan los lentes, esos telos pondré cuando nos vayamos, ahora iré a cambiarme — Y regresandole el beso el pecoso se levantó de dónde estaba sentado — Ahora vuelvo Jinnie

— Si, aunque todavía te faltan los lentes, esos telos pondré cuando nos vayamos, ahora iré a cambiarme — Y regresandole el beso el pecoso se levantó de dónde estaba sentado — Ahora vuelvo Jinnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏  | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora