Guardando de nuevo las maletas en los autos miraron por última vez aquella cabaña en dónde habían pasado los mejores momentos de sus vidas, por qué si muchas cosas pasaron, todos lograron dar un paso en sus relaciones y otros bueno, empezarían una muy pronto.
— No me quiero ir — Felix se encontraba haciendo un puchero mientras era abrazado por Jeongin y Jisung.
— Yo tampoco ¿Y si nos escondemos en el ático? — Jeongin menciono aquello mirando a manos chicos.
— ¡Esa idea es genial! Vamos vamos — Y tomando sus manos corrieron hacia la casa.
— ¿Van a algun lado? — Levantando una de sus cejas Minho pregunto aquello, llevaba una de hieleras que había llevado.
— Es que a Innie se le olvidó algo en su habitación e íbamos a ir por eso — Rápidamente respondió Felix, en ese momento llegó Changbin y escuchando todo eso río.
— Eso es imposible, yo mismo ví como guardaba todo, incluso revisaba tres veces cada maleta
— ¿Dije Innie? Puf — Riendo nervioso Felix miró a los otros dos pidiendo ayuda.
— Lo que Lix quiere decir es que iremos a despedirnos de la casa ¿Podemos?
— No lo sé ¿Por qué mintieron al principio? — Suspirando los tres chicos bajaron la cabeza mientras jugaban con sus manos.
— Bueno... — Empezó el rubio.
— Nosotros... — Le siguió Sung.
— No nos queremos ir... — Finalizo Jeongin, los mayores se miraron y posteriormente miraron al trío.
— Se que no, nosotros tampoco queremos irnos pero hay muchas personas que nos esperan, Hanna, Yeji, Wonyoung, nuestros padres y además la escuela
Asintiendo Felix lo miro — Tienes razón HoHo, después podremos regresar y nos quedaremos más tiempo! — Riendo el rubio tomo las manos de los otros dos — Vamos!
Después de esa pequeña escena todos terminaron de subir las cosas, los chicos habían pedido ir juntos en un auto por lo que Jisung, Felix, Jeongin y Seungmin que iban en uno de los autos iban liderando el camino hacia el aeropuerto.Algunas horas después ya se encontraban de vuelta en Seúl, Yeji los iría a recoger por lo que todos se encontraban esperándola afuera.
— ¡Hola a todos! — Una pelirroja eufórica apareció en su campo de vicion — ¿Cómo estuvo el viaje?
— Hola Jiji, Todo muy bien ¿Y tú? ¿Que tal tus vacaciones? — El primero en acercase a ella fue Felix.
— Bastante divertido, tu hermana es muy agradable — Abrazando al rubio está sonrió.
— ¿Mi hermana? — Confundido el pecoso miro rápidamente a la chica.
— Si, pase algunos días en tu casa con ella, tus papás no sabían con quién dejarla y bueno yo me ofrecí
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏 | Hyunlix
Altele- ¿Aún no tienen noticias? - Se escucho en toda la sala la voz de aquella mujer. Ambos hombres se miraron y posteriormente uno de ellos dejo la carpeta que llevaban en el escritorio. La mujer miró está y después hizo lo mismo con aquellos hombres. ...