Jueves en la noche y Felix se encontraba junto a Minho y Hanna en su habitación, estaban haciendo maratón de Disney como todos los jueves.
— ¿Entonces no irás a la fiesta?
— ¿Fiesta? ¿Cuál fiesta?
— La de bienvenida y no, no voy a ir — Mentira, Felix ya había quedado con Jisung y Jeongin para arreglarse en su casa.
— Deberías, necesitas algo se diversión — Tomando un puño de palomitas el mayor lo mire.
— Ya dije que no, prefiero quedarme con Hanna
— No, vete a esa fiesta, siempre estamos juntos, además Minho tiene razón, necesitas distraerte y divertirte — El pelinegro miro sorprendido a la menor.
— ¿Ya te cansaste de mi verdad? — Rodando los ojos Hanna le dió un sape — Respétame!
— ¿Es que como crees que me voy a cansar de ti? De ustedes dos no se hace ninguno deberas
— A mi no me metas en tus cosas, todavía no se me olvida el cabezazo que nos metiste, me voy a vengar — Entrecerrando los ojos Minho miro a la menor.
— ¿Es una amenaza?
— Tómalo como quieras, Pulga — Sonriendo le saco la lengua.
— Pulga tu, yo todavía voy a creer, pero tú te vas a quedar así común
— ¿Común? — Confundido Felix pregunto aquello.
— Si, común duende — Instantáneamente ambos hermanos rieron, Lino los miro mal y lanzandoles palomitas inicio una guerra de comida.
Claro que algo tenía que pasar y en ese mismo momento el celular de Lix sonó, rápidamente lo tomo y contestando al instante sonrió.— ¿Viste? Ya nos está traicionando — "Susurrando" aquello a Hanna está asintió.
— Yo digo que lo amarrémos y lo alejamos de esos ladrones de atención
— Va va — Felix los miro al instante.
— Loquitos
— Loquito tu
— Si claro — Hablando sarcásticamente sonrio mientras rodaba los ojos — Jamás los voy a cambiar, en realidad quiero que todos seamos un grupo, podemos ser amigos todos y dicho eso, Woo dijo que quería salir con nosotros tres
— ¿Nosotros? ¿Yo también? — Hanna se señaló al instante.
— Porsupuesto, solo estamos nosotros en casa, aquíen más le diría si no fuera a ustedes
— Primero ¿Quien es Woo?
— Wooyoung, uno de los nuevos, en realidad se ve buena persona — Rápidamente contesto Minho.
— ¿Ese del que Hyunjin se queja todo el tiempo? — Riendo la menor los miro.
— ¿Hyunjin? ¿Tu cómo sabes eso? — Cruzándose de brazos el pelinegro levanto una de sus cejas y mirándola volvió a hablar — ¿Lo estás viendo cierto?
— ¿Yo? No, Minho me contó sobre eso ¿Verdad? — Mirando al mayor, Hanna sonrió.
— Así es, antes de que tú llegarás con las cosas le conté a Hanna lo gracioso que se ve celoso
— Claro, celoso...
Cruzándose de brazos Hanna miro instantáneamente a su hermano.
— Felix, ya basta, si se que sigues pensando que todo esto es verdad, que el y Wonyoung si tuvieron algo que ver, pero no sabemos si lo que ella dijo es verdad o no — Todos se quedaron en silencio — No estoy del lado de nadie, así que no sigas tratandolo mal, por qué no sabemos lo que pasó, solo ellos — Y saliendo de la habitación del pecoso suspiro.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏 | Hyunlix
De Todo- ¿Aún no tienen noticias? - Se escucho en toda la sala la voz de aquella mujer. Ambos hombres se miraron y posteriormente uno de ellos dejo la carpeta que llevaban en el escritorio. La mujer miró está y después hizo lo mismo con aquellos hombres. ...