Capitulo 8: Más cerca de lo que crees.

733 76 10
                                    

Los mediados de de febrero habían llegado y con ellos también el cumpleaños de Hanna. Hace algunos minutos Minho y Jisung habían pasado por la menor pues junto a su grupo de amigos y los Señores Lee habían planificado una pequeña fiesta.

Y hablando de eso, justo ahora Felix se encontraba  preparando el betún para decorar el pastel de  la menor y mientras hacia la mezcla recibió una llamada.

Jinnie 💕 Se podia ver en la pantalla,al  ver el nombre del contrario sonrió en grande posteriormente dejo de hacer lo que estaba haciendo y contesto la llamada.

En la llamada

🥟: Hola bonito — El rubio no podía verlo pero Hyunjin estaba igual de sonriente que el.

🐥: Hyun, hola

🥟: ¿Cómo vas con todo? ¿Necesitas ayuda?

🐥: Hasta ahora bien y no te preocupes no es tanto trabajo

🥟: Lix tienes que decorar, hacer el pastel, la comida y arreglar algunas cosas más

🐥: Bueno talvez si es mucho trabajo, pero

🥟: ¿Por qué no miras por la ventana?, Talvez algo que esté afuera te pueda ayudar

Confundido el pecoso se acercó a la ventana, al abrir la cortina pudo divisar al pelinegro recostado en su auto mientras sostenía su celular y lo miraba sonriente.

🥟: ¿Y? ¿Crees que te sirva de ayuda?

🐥: Hum... — Felix hizo como si estuviera pensando en algo bastante importante — No lo sé ¿Tu crees que pueda ayudarme en algo?

🥟: Yo creo que podrá ser de mucha ayuda

🐥: Además ahora que lo veo bien es muy lindo, talvez podría besarlo — La cara que puso Hyunjin hizo que Felix riera.

Aún mirándolo abrió la puerta, corrió hacia el y en cuanto estuvo cerca lo abrazo.

— Vamos cielo, tengo calletas dentro

— No me comprarás con galletas Lix, !¿Cómo que ahora que lo veo bien¡ — Haciendo un puchero "trato" de separarse del más bajo y digo trato entre comillas por qu en realidad no estaba haciendo mucho esfuerzo.
Felix coloco una de sus manos en las mejillas del chico y las aplastó levemente.

— Cariño tu y yo sabemos que eres muy guapo, eres la persona más hermoso de todo el mundo!, Así que ya cállate y entremos — Y besando cortamente sus labios tomo sus manos y ambos entraron a la casa — Ahora que lo pienso, Hanna y tú son muy parecidos

— ¿Parecidos? — Ambos llegaron a la cocina y Felix continuo haciendo el betún.

— Si, ambos son extremadamente dramáticos

— No soy tan dramático — Al decir aquello se acercó a la alacena y tomo las cosas que el rubio le había pedido.

— Si claro y la sirenita y yo nadamos juntos cada ocho días — Entendiendo el sarcasmo de su novio nego.

— Ya me voy por qué aquí nadamás me levantan falsos — Hyunjin tomo la mochila que había dejado en el sofá y se acercó a la puerta. Felix al ver aquello volvió a correr hacia el, lo abrazo por atrás y lo miro.

— Yo sé que no me dejaras, pero ¿Si te doy varios besitos me ayudas? — Hyunjin dejo la mochila de nuevo en el sofá y se giró hacia su novio.

— ¿Los que yo quiera? — El mayor llevo sus manos a la cintura del rubio apegandolo a el.

— Sip los que tú quieras cielo — El rubio rodeo sus brazos en el cuello del más alto y sonriendo lo miro.

— Es una buena oferta — Susurro acercándose al rostro del rubio.

𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏  | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora