Capítulo 36: Family Games.

256 33 2
                                    

La semana había pasado rápido, entre exámenes, eventos y alguna que otra cosa de parte de MoonLight.

Ahora Felix, Minho y Hanna se encontraban rumbo a la casa de los Lee, hoy eran los juegos aue Hyunjin le había mencionado hace unos días atrás.

— ¿Es necesario usar esto? — Mirando el "uniforme" que llevaba puesto Hanna suspiro.

— Porsupuesto, además la Señora Lee se esforzó mucho para que estuviéramos aquí

— Además te vez bien, es la primera vez que te vemos usando falda — Revolviendo el cabello de la Hanna el mayor sonrió.

— Es que estás cosas me incomodan

— De todos modos el uniforme tambien trae un pantalón, en cuanto lleguemos te cambias

— Y de todos modos nosotros competimos después — Enseñándoles el intinerario de los juegos Minho los miro.

— Ahi está! Podemos ir a que te cambies en cuanto den el descanso

— Bien — Rodando los ojos la menor sonrió, en ese momento el chófer les indico que habían llegado, tomando sus mochilas todos bajaron del auto.

— Está casa es... — Empezó Minho.

— Enorme — Terminó Hanna.

En cuanto el pecoso escuchó aquello instantáneamente se rió, tomo de la manos a los otros dos y empezó a caminar hacia la puerta. La puerta se encontraba abierta por lo que, simplemente entraron a la casa, mientras más avanzaban más se escuchaba aquella música.

Al llegar al patio de la casa los tres se percataron de que eran los últimos en llegar, en cuanto Hyunjin miro hacia allá les sonrió y corriendo hacia ellos jamás aparto la mirada del pecoso.

— Se ven muy bien ¿Listos para perder? — Cruzándose de brazos el más alto ladeó su rostro.

— ¿Perder? Nah — Hanna lo miro mientras también se cruzaba de brazos — Aún tenemos una guerra pendiente Hwang

Levantando una de sus cejas el pecoso los miro a ambos.

— Lo se y tendrás mi venganza cuendo menos lo esperes, siempre alerta Hanna — Sonriendo la miro.

En ese momento se escuchó la voz de Mi-Suk.

— Buenos días a todos, me alegra poder estar aquí con ustedes nuevamente, cada año hacemos esto para divertirnos y olvidarnos un momento de nuestros deberes — Sonriendo la rubia miro a el pecoso — Además este año es aún más importante, tenemos a tes nuevos miembros, ellos ahora son parte de mi familia y espero que ustedes también los acepten como yo — Y bajando del escenario Mi-Suk se acercó a ellos.

— Que bueno que llegaron, el primero partido está por comenzar, Hyunjin cielo ve a prepararte — Sonriendo la mujer miro al mencionado.

— Si, nos vemos después — Y dejando un beso en la mejilla de la mayor, Hanna y el pecoso, se despidió con la mano de Minho y posteriormente corrió hacia donde se encontraba su hermana.

— Si, nos vemos después — Y dejando un beso en la mejilla de la mayor, Hanna y el pecoso, se despidió con la mano de Minho y posteriormente corrió hacia donde se encontraba su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏  | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora