Capitulo 17: Sospechas, viaje y luna.

379 48 5
                                    

Narra Hyunjin.

Me encontraba en mi habitación, desde en la mañana que había llegado simplemente subí a mi habitación y me encerré en esta, no podía dejar de pensar en la forma en la que Mi-Suk trataba a Lix, era diferente y porsupuesto que lo miraba de la misma forma, tan... Extraña.

Suspirando cerré mis ojos mientras negaba — Es una tontería... — Y susurrando aquello me quedé dormido.
Las horas pasaron, ahora era muy tarde, me encontraba secando mi cabello pues hace algunos minutos habían decidido darme una ducha, fresco y con la mente en blanco escuché a alguien llamar a la puerta.

— Adelante

— Jin, vine hace un rato pero estabas dormido y no quería despertarte te veías algo cansado — Yeji se acercó a mi, se veia nerviosa, como si quisiera decirme algo.

— Si, después de acompañar a Lix al hospital me despedí de ellos y vine directo para aca — Dejando la pequeña toalla en la cama la mire — ¿Pasa algo?

— No — Negando se sentó a mi lado — Bueno si, quería hablarte sobre Wonyoung y.... — Mirándome guardo silencio unos minutos y escuchándola suspirar volvió a hablar — Mi-Suk

— ¿Mi-Suk? — No sabía por qué o bueno si pero justo ahora aquella mujer me causaba cierto conflicto.

— Si, no sé si lo has notado pero tiene una actitud diferente con Felix, siento que ella posiblemente lo está confundiendo con su Felix — La preocupación se podia escuchar en la voz de la pelirroja.

Volviendo a suspirar tome su mano — Lo se, yo también lo noté, pero no sé ¿Y si Felix si es su hijo?, Algo debió de aver pasado para que el acabará con los Lee

— Lo se, ya vez que mamá no nos cuenta mucho sobre eso

— Lo se y eso me hace pensar aún más sobre eso — Volviendo a suspirar me deje caer en la cama — ¿Y sobre Wonyoung?

— Ah... Bueno ella — Yeji volvió a suspirar — He notado como mira a Lix, lo mira como si quiera hacerle algo, sabemos hasta donde puede llegar y no quiero que el sea su siguiente víctima

— ¿Cuando viste eso?

— En el evento de MoonLight, tu esbas muy distraído mirando a tu novio y bueno Hanna y yo notamos como lo estaba mirando

Eso hizo que me levantará rápidamente de la cama — ¿Y por qué no me dijiste? — Pregunté enojado.

— Por qué no quería que hicieras un escándalo, era el evento de Lix y se que se hubiera sentido mal si algo así pasaba

— Tienes razón, lo siento — La mire — Solo que últimamente todo está diferente y luego está ese sentimiento de que algo pasara

— ¿Ese mismo como cuando....?

— Si — La corte de inmediato.

— M-Mejor evitemos eso — Entendía la preocupación de Yeji, la primera vez que pasó algo similar nada termino bien.

— ¿Tienes hambre? Por qué yo si — Y riendo ambos bajamos a la cocina.
Narrador omnisciente.

Y mientras los hermanos Hwang se encontraban riendo mientras preparaban la cena Wonyoung se encontraba planeando lo que haría.

— Bien, ahora solo tengo que investigar cuando regresarán de ese tonto viaje y llevaré acabo mi plan — Sonriendo aplaudió, hace algunos días había escuchado a Jeongin pedirle permiso a su padre para ir a aquel viaje que tenían planeado.

Guardando su diario y levantandose de su cama salió de la habitación, en el pasillo de encontró con su madre.

— Wonyoung — La pelinegra paro en seco al escucharla.

𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏  | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora