Mientras Hyunjin se encontraba esperando a que la menor llegará decidió sentarse en uno de los columpios que se encontraban ahí, el parque estaba desolado salvó por el que era la única persona que se encontraba ahí.
Mirando su celular escuchó unas posadas a lo lejos, por lo que, mirando hacia allá sonrió levemente al ver a Hanna.
— ¿Llevas mucho tiempo aquí? — Cruzándose de brazos Hanna se coloco enfrente del mayor.
— No realmente, llegue hace como cinco minutos
— Bien
Hanna camino hacia uno de los columpios que se encontraban a los lados de Hyunjin y se sentó, quedaron en silencio unos segundos hasta que ella volvió a hablar.
— ¿A todos nos queda claro que Wonyoung es mala, no? — En ningún momento lo miro, mantuvo sus hijos al frente mirando aquel gran árbol que se encontraba ahí.
— Si, bueno creo que es más que eso...
— Si, es una envidiosa y una psicópata — Hanna todavía estaba enojada y el tono de voz que había usado lo había dejado muy en claro.
— Bueno no creo que psicópata sea una palabra adecuada
— ¿No? — Riendo la pelinegra se acercó a el — Los psicópatas planean sus jugadas, no sabemos cuánto tiempo llevaba planeando lo que hizo, es una tonta mimada que no puedo aceptar que tú mi hermano se aman, pero más tonta fui yo al no darle importancia a sus acciones
— ¿A sus acciones? — Confundido Hyunjin miro atentamente a la menor.
— Si, siempre quiere estar pegada con ustedes, contigo realmente y ese día no "quiso" ir al viaje — Haciendo comillas en aquella palabra suspiro — Estaba claro que era el tiempo perfecto para planear algo o ver qué todo saliera perfecto
Hyunjin estaba sorprendido, Hanna era mucho más pequeña que el y sin duda era aún más inteligente, el pelinegro siempre pensó que lo de Wonyoung terminaría pero no fue así, ella siguió hasta que se convirtió en algo enfermizo, pero no la culpaba a ella, la persona que realmente era la culpable era su madre, durante años le hizo creer que Hyunjin y ella serían esposos, la mejor pareja de todas decía la mujer, jamás espero que el karma de todo lo que hizo le regresará tan pronto.
— Bueno si, pero aún así necesitamos pruebas, se que ella ha sido una terrible persona, pero sigue siendo mi amiga
— Hay tontos, pero tú eres el más grande de todos — Levantándose del columpio la menor estaba por irse cuando Hyunjin la tomo del brazo.
— Espera, solo es que no es algo difícil, si Wonyoung siempre presento una obsesión conmigo pero jamás pensé que llegaría hacer algo así
— Yo si, se que no la conozco pero la forma en la que mira siempre a Lix... — Suspirando Hanna se soltó de su agarre — Mira se que es difícil para ti apesar de todas las señales, pero creeme cuando te digo que si se atrevió a hacer esto, lo cual es mínimo, en algún momento podrá hacer algo peor y realmente Felix no merece sufrir mas, no por ella
Escuchar aquello hizo que el estómago del más alto se revolviera, el solo pensar en que algo malo le podría pasar a Felix y por su culpa lo hacía sentirse tan miserable.— Mira Hyun — Y ahí estaba, instantáneamente el pelinegro miro a la menor, desde ese día jamás había podido olvidar la forma en la que Hanna había dicho su nombre y que le volviera a decir Hyun era un gran alivio para el — ¿Que? — Al ver la cara que Hyunjin había puesto Hanna quedó confundida, parecía como si fuera a llorar.
— Me dijiste Hyun...
— Si, así te digo siempre — Aún más confundida la menor lo miro atentamente.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏 | Hyunlix
Random- ¿Aún no tienen noticias? - Se escucho en toda la sala la voz de aquella mujer. Ambos hombres se miraron y posteriormente uno de ellos dejo la carpeta que llevaban en el escritorio. La mujer miró está y después hizo lo mismo con aquellos hombres. ...