Capitulo 19: El amor es dorado.

339 36 6
                                    

El día siguiente había llegado y con ello el viaje sus harían, todos los chicos se encontraban nerviosos y porsupuesto emocionados, nadie sabía que pasaría ahí pero sin duda lo disfrutarían.

- ¿Ya tienes todo en la maleta? - Hanna pregunto aquello desde el sofá, justo ahora Felix se encontraba temrinando de arreglarse, Hyunjin pasaría por el para irse juntos al aeropuerto.

- Sip, llevo todo lo necesario y bastante ropa - Ahora que Felix era una de las caras principales de MoonLight todo iba mejorando, la economía de su familia estaba mejor y bueno aunque sus padres seguían todo el día en aquella cocina que tenían el rubio les ayudaba con los gastos del hogar y su hermana.

- ¿Y si mejor no vas?

Felix al escuchar aquello rápidamente miro a la menor con una sonrisa y acercándose a ella hablo.

- ¿Por qué? ¿Me extrañarás mucho? - Soltando una leve risa sonrió como la contraria golpeaba su brazo - Auch! Eres una salvaje

- Y tu un tarado, yo solo decía que no fueras por qué si no ¿A quien voy a molestar? - Levantándose del sofá y cruzándose de brazos le dió la espalda, ante eso Felix instantáneamente la abrazo.

- También te voy a extrañar pulga, solo serán dos semanas y prometo que te traeré muchas cosas de allá - El pecoso pudo escuchar un suspiro por parte de su hermana, quien girandose también lo abrazo.

- Solo prométeme que te cuidaras...
Ahora el que había suspirando era el, desde aquel accidente que había tenido su hermana y novio se preocupaban el triple, Hyunjin siempre lo recogia y llevaba a su casa de vuelta y Hanna siempre que veía que Felix saldría solo lo acompañaba.

- Lo prometo, ademas estarán todo los chicos - Y sonriendo Felix dejo un beso en la cabeza se la contraria, en ese momento el timbre se escuchó y mirando hacia allá Hanna se separó de su hermano para ir a abrir.

- ¿Quien? - Ella ya sabía quién era pero antes de que se fueran tenía que hacerle una broma a su cuñado por lo que cambiando su voz a la de una viejita sonrió.

- Que graciosa eres Hanna - Del otro lado de la puerta se escuchó aquello, Hyunjin se había cruzado de brazos mientras mantenía una sonrisa en su rostro.

- ¿Hanna? ¿Quien es Hanna y por qué está aqui? - Intentando contener su risa ambos hermanos colocaron una de sus manos en su boca.

- Bueno vengo a buscar a Felix, aquí viven los Lee - Y siguiéndole el juego se escuchó una risa por aparte del pelinegro.

- ¿Los Lee? Ah sí! Ellos se fueron de viaje y me dejaron aquí cuidado si casa

En ese momento la sonrisa de Hyunjin se borró.

- ¿Cómo que de viaje? Esto debe de ser una broma- Un pequeño gallo se escuchó junto a esa pregunta.

- Así es, se fueron muy temprano en la mañana y ya deja de molestarme muchachito - Asomándose cuidadosamente Hanna vio como el chico estaba por subir a su auto, por lo que rápidamente llamo a su hermano y ambos abrieron la puerta.

- ¡Broma Polinesia! - Hyunjin al verlos salir de la casa lanzo su celular en el auto y cerró la puerta de este, ambos chicos vieron como el más alto llevo una de sus manos a su cabello despeinandolo en el proceso.

- Juro que me las van a pagar - Fue lo primero que dilo después de algunos minutos de solo estar observando los.

Indignado Felix llevo una de sus manos a su corazón - ¿Y por qué yo si fue ella?

- Por qué en ningún momento hablaste, esto es la guerra Hanna y déjame decirte que soy el rey de las bromas - Con una sonrisa de suficiencia volvió a cruzarse de brazos.

𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏  | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora