Capitulo 7: Primer beso, amigos y algo más.

760 89 8
                                    

Algunas semanas habían pasado al igual que varias citas.

Justo ahora ambos chicos se encontraban alistándose para verse, ninguno de los dos lo sabía, pero está sería la cita que marcaría una nueva etapa.

2:30 PM una notificación llegó al celular del pecoso y sabiendo de quién se trataba lo tomo con rapidez.
_________________________________________

Hyun 💕
Lix ya estoy afuera de tu casa

Felix
Vale, ahora bajo
_________________________________________

En cuanto mando el mensaje tomo la chaqueta de mezclilla que había preparado colocado en la cama y se la puso, en una pequeña bolsa ya se encontraban algunas cosas importantes como su celular o billetera.

En cuanto bajo a la sala ambas miradas (Minho y Hanna) se dirigieron hacia el.

- ¿A dónde vas Lix? - Hanna fue la primera en hablar mientras se dirigía hacia el mencionado para posteriormente abrazarlo.

- Saldré con Jin

- ¿Hyunjin está aquí? - Ahora Minho fue el que pregunto.

- Ujum, llegó hace poco

- Entonces no lo hagas esperar más, diviértete - Minho llevo a Felix hasta la puerta.

- ¡Pero no mucho!- Hanna había gritado aquello, ambos en cuanto vieron a Hyunjin lo saludaron y este los saludo de vuelta.

- Nos vemos después, los quiero - Diciendo aquello Hyunjin y Felix se fueron.

Entre ambos se había quedado un silencio en el cual solo se miraban de vez en cuando.

- Hoy se besan - Hanna fue la primera en hablar.

- No lo creo, tu hermano es muy penoso y Hyunjin no se queda atrás, hoy no lo harán

- ¿Apostamos?

- Me interesa

Instantáneamente la menor sonrió, se acerco más a Minho y posteriormente acerco su mano a el.

- Si hoy se besan harás mi tarea durante un mes

- Hecho, pero si no lo hacen

- Todavía no acabo - Ladeó levemente la cabeza y suspiro - Y también tendrás que comprarme lo que yo quiera

- Eso ya es avaricia, no lo haré

- Tómalo o déjalo y ten por seguro que aunque no gane nada material ganaré la satisfacción de aver tenido la razón

Aquello desperto el interés del mayor, la niña sabía cómo jugar sus cartas al igual que como llamar la atención de ambos chicos, por lo que en cuanto Minho estrecho su mano está sonrió aún más.

- Es un trato entonces

Y tras eso decidieron seguir haciendo lo que hace unos minutos dejaron de hacer.

Y tras eso decidieron seguir haciendo lo que hace unos minutos dejaron de hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏  | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora