Capítulo 44: Wooyoung

197 28 5
                                    

Después de esa pequeña charla en las oficinas de MoonLight todo había cambiado aún más. Aún no sabían nada de los padres de Hanna y eso tenía algo preocupa a Felix, pensar que talvez ellos se fueron con la Señora Yang lo hacia sentir náuseas, quien sabe que estarían planeando, además jamás pensó que aquello podría siquiera pasar, que sus padres fueran cómplices de la persona que intentaba dañarlo era.... Cruel.

Suspirando Felix dejo la última caja dentro de aquel gran auto de mudanza, habían decidido que lo mejor por ahora era ir a vivir con los Lee, por su seguridad y también para poder conocerse.

— ¿Listo? — Hyunjin quien  había sido el primero en ofrecerse a ayudarle pregunto aquello al mismo tiempo que metía una de las maletas del pecoso al auto.

— Sip ¿Y Hanna?

— Acaba de irse junto a Wonyoung y Jeongin, dijeron que pasarían primero a su casa por algo y después irían directo con Mi-Suk

— Bien, entonces vámonos Jinnie — Y dejando un beso en su mejilla entro al auto, hacia pocas semanas atrás habían empezado a tratarse asi, como una pareja, ninguno había hecho la pregunta, pero ambos creían que no era tan necesario, todavía no.

Durante estas semanas Felix había conocido a sus padres, sabía lo que les gustaba y el como había desaparecido, apesar de averlo sabido desde hace mucho quiso volver a escucharlo, pues ahora era diferente, le habían dado más detalles e incluso le habían mostrado la habitación que era de el, según Mi-Suk seguía exactamente igual a como cuando se fue.

El día que la rubia le había enseñado las Miles de fotos que tenían de cuando era un bebé no pudo evitar reír, habían varias con Hyunjin, eran de aquella fiesta que terminó en tragedia. Apesar de todo el agradecía que las cosas fueran así, había conocido a gente hermosa gracias a eso y jamás cambiaría nada, al final las cosas pasan por algo y así siempre debió de ser.

En cuanto Hyunjin se estacionó fuera de la casa de los Lee instantáneamente ambos se bajaron del auto, dentro de la casa ya se encontraban Minho, Jisung, Changbin y Chris, los demás llegarían más tarde ya que se encontraban en clases.

Y hablando de eso Felix había ido a la escuela, habían podido hablar con sus maestros e incluso director pero todos llegaron a la conclusión de que debería volver a cursar el semestre, la cantidad de faltas que tenía y las clases que había perdido eran importantes, el no tenía problema con eso así que simplemente estaba esperando a que el siguiente semestre empezará.

Durante estos días no había podido ver a sus amigos, Sunoo le mandaba mensaje diario al igual que Wooyoung, los demás no eran tan constantes pero también lo hacian, lo que agradecía bastante.

— Por fin llegaron, Chris no deja de regañarnos — Cruzándose de brazos Jisung rápidamente se acercó a ellos — Sanquenlo — Señalando al mayor de todos los miro.

— Alto, nisiquiera los estoy regañando, además Jisung no nos quiere ayudar

— Eso es verdad! Todos hemos hecho algo menos el

— MENTIRA! — Y con eso empezó una nueva pelea.

— Ven, te ayudo con las cajas — Nisiquiera se molestarían en pararlos, siempre era lo mismo peleaban y cinco minutos después los encontraban jugando y riendo.

— No se dónde pondré tantas cosas — Riéndose el pecoso intento tomar una de las cajas, Hyunjin intento quitársela pero este se negó.

—  Esa caja es muy pesada ¿Estás seguro? — Al ver que el pelinegro asentía simplemente suspiro — Bien y ¿En dónde más Lixie? Tu habitación es muy grande, ahí cabe todo — Y buscando la caja que menos pesaba la tomo, enfrente de el iba el pecoso y  podía verlo batallando con la caja que había elegido, eso lo hizo reír, risa que se esfumó instantáneamente al ver que dicha caja se iba a caer, rápidamente se acercó a el y tomando la caja antes de que cayera al piso lo miro — Te dije que era muy pesada — El rubio señaló la caja que había dejado en el piso — Lleva esa Felix — Y dicho eso el mayor entro a la casa, eso hizo suspirar al pecoso, sabía que ahora Hyunjin se encontraba molesto con el.

𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏  | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora