Capitulo 25.

327 38 9
                                    

Una semana había pasado, una semana llena de mucho trabajo para los chicos, ahora mismo se encontraban todos en la sala de juntas de MoonLight, se encontraban arreglando que atuendos y joyería usarían cada uno y como entrarían.

- Bien, entonces Hyunjin y Felix abrirán el desfile, el primer atuendo que usarán será el deportivo de las chaquetas azules, ese que es para parejas junto a los collares de luna y sol ¿Bien?, También- - La secretaria de Mi-Suk empezó a explicar nuevamente todo.

- ¿Pero por qué Hyunjin y Felix? Todos los años hemos abierto Jinnie y yo - Wonyoung fue la primera en interrumpir a la mujer, esta misma miro a Mi-Suk.

- Bueno eso era antes de que Hyunjin tuviera pareja, ahora que Felix es parte de MoonLight creemos que lo mejor es que ellos lo abran - Rápidamente Mi-Suk explico aquello.

- Por mi no hay problema, Wonyoung puede abrir junto a Jin - Sonriendo el rubio junto sus manos, Hanna quien también se encontraba ahí levanto una de sus cejas y rápidamente nego a comparación de la pelinegra que al escuchar aquello sonrió en grande.

- No Felix, eso no era posible, ya todo está listo para que sea como acordamos, desde un principio quedamos en aie ustedes dos lo harían

- Pero-

- Pero nada, entiende Lix, toda la publicidad ya está hecha con ustedes dos siendo la cara principal del evento de MoonLight

Suspirando el rubio miro de dejó a Wonyoung, está se enojaba enojada y lo miraba de una manera que el pecoso no comprendía, encogiéndose al sentirse atacado empezó a jugar con el cierre de su sudadera.

- ¿No tienes problema con eso, no Wonyoung? al final creo que sería lo mejor ya que ellos son pareja - Recalcando la palabra ellos Mi-Suk miro a la menor de los Yang.

- Ella no tiene ningún problema con eso Mi-Suk, al contrario está feliz por sus amigos, solo estaba algo confundida - La Señora Yang rápidamente contesto antes de que la chica lo hiciera, algo que le pareció curioso a Jeongin.

Después de esa pequeña escena se siguió explicando el intinerario de ese día. Tres horas después habían acabado, Los Lee y Hwang se habían ido juntos mientras los Yang habían tomado su propio camino.

- ¿Te das cuenta de lo que hiciste? Si alguien de ellos empieza a sospechar te juro que te

- ¿Que? ¿Me vas a golpear? No te ateverias, ganas más con mi rostro que con tus estúpidos tratos - En ese momento la pelinegra sintió un ardor en su mejilla, sonriendo llevo una de sus manos a esta y miro a su madre.

- Te odio - Y alejándose de la mujer salió corriendo de el estacionamiento.
Jeongin quien se encontraba mirando todo desde lejos, suspirando decidió dejar sola a su madre, ambas necesitaban tiempo.

Ese mismo día en la noche Felix se encontraba junto a Hanna en su casa, voy sus padres se encontraban ahí también, cosa que era bastante extraña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese mismo día en la noche Felix se encontraba junto a Hanna en su casa, voy sus padres se encontraban ahí también, cosa que era bastante extraña.

- ¿Tienen hambre? Podemos salir a comer a fuera - Sentándose junto a Felix el Señor Lee hablo.

𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏  | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora