Capítulo 32: Empezar a perdonar.

266 36 2
                                    

MoonLight Offices.

Hyunjin se encontraba nervioso, hace media hora había llevado a MoonLight, necesitaba hablar con ella de todo.

— ¿Hyunjin? — La rubia lo miro confundida, ella recordaba que la siguiente reunión sería en unos días.

— Mi-Suk, hola, disculpa por no avisar, necesito hablar contigo — Aquello preocupó a la mujer y porsupuesto que el tono que había usado no ayudo de mucho.

— No te preocupes Jinnie, ven pasa — Y empezando a caminar Hyunjin la siguió hasta su oficina — Me imagino de que quieres hablar ¿Es sobre Felix, verdad?

— Si, bueno en verdad no sé cómo pasó todo esto ni como el empezó a dudar pero también yo lo hice y creo que estamos en lo correcto.

Minho todavía no le contaba a ninguno de los dos sobre lo de anoche con Yang.

— Wonyoung siempre te a querido para ella y todos lo sabemos, incluso me sorprendió que no intentará algo desde que iniciaron como novios

— ¿Wonyoung? No hablo de eso que paso, venía a hablar sobre tu y Felix

— ¿Felix y yo? — El tono nervioso que uso la rubia confirmo todo para Hyunjin, pero aún así el quería escucharla.

— Si, se que el es tu hijo — Y todo rastro de color desaparecio del rostro de la mujer.

Lee's House

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee's House.

Martes y Felix se encontraba preparando Brownies, hoy les tocaba entrar más tarde a Minho y a el por lo que había aprovechado para hacerlos.

— ¿Que haces? — Pegando un brinco del susto lanzo la harina hacia atrás, manchando a Minho y planchandose a el mismo con ella.

— ¡No hagas eso! Algún día vas a matar a alguien de un susto

— Por eso debes de estar siempre alerta
— Pir isi dibis di istir siimpri ilirti, te oido

— También te amo Lixie

— Jamás me voy a cansar de ustedes dos — Hanna se encontraba mirándolos, llevaba su uniforme puesto, Minho la iría a dejar, como siempre.

— Claro, por qué somos tu entretenimiento personal, apúrate mejor pulga — Lamzandole un trozo de chocolate Felix se giró.

— ¿Que manía tienes por lanzar cosas? Te voy a amarrar las manos

— Apoyo esa idea, siempre está lanzando cosas — Minho tomo las llaves de su auto — Vámonos pulga

— Vuelvo a escuchar un pulga y los mato
Felix y Minho se miraron y casi instantáneamente empezaron a gritar.

— ¡PULGA! ¡PULGA!  ¡PULGA! ¡PULGA!  ¡PULGA! ¡PULGA! — Hanna se acercó a ambos y como se encontraban cerca chocó sus cabezas e instantáneamente se quedaron en silencio.

𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏  | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora