Cap 1: Akuma v.s. Shao-Khan

165 1 0
                                    

Aquí tienen la compensación por lo de Scorpion en The Boys. Lo que pasa es que tengo un bloqueo de imaginación, pero actualizaré la historia en cuanto pueda.

¡Ahora, disfruten del combate Multiversal!

----------------------------------------------------------

Ubicación: El mundo exterior.

Había un hombre en la arena de Shao-Khan, tenía: ojos rojos, pelo rojo, piel de color y un Kimono negro con las mangas rotas, era musculoso, el no traía zapatos y tenía un collar de cuencas.

(Akuma)

Su nombre era Akuma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su nombre era Akuma. El estaba parado frente a Shao-Khan, mirándolo fijamente.

(Shao-Khan)

Shao-Khan: Miren nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shao-Khan: Miren nada más... ¡Otro tonto que vino por mi trono!

Akuma: No vine por tu trono... ¡Yo vine por tu vida!

Akuma le da un puñetazo en la cara a Shao-Khan, pero el golpe apenas lo afecto. Shao-Khan agarro el brazo de Akuma y le dió un cabezazo seguido por un uppercut en la mandíbula que lo despega del suelo. Luego Akuma aterriza y se lanza hacia Shao-Khan dándole un fuerte golpe y luego grito:

Akuma: ¡SHORYUKEN!

El ataque levantó a Shao-Khan del suelo y luego Akuma se dió vuelta para darle una patada en el estómago.
Luego de eso Akuma empezó a girar hacia Shao-Khan con una pierna arriba.

Akuma: ¡TATSUMAKI SENPUKYAKU!

Una de las patadas de Akuma le dió en el estómago a Shao-Khan, pero Shao-Khan tomo su pierna y lo levantó sobre su cabeza para luego golpearlo contra el suelo y acto seguido le dió varias vueltas para luego lanzarlo contra un muro.

Akuma[mente]: Es fuerte...

Akuma salto de la pared y fue hacia Shao-Khan para darle un puñetazo a, pero Shao-Kan también lanza un puñetazo y los golpes de ambos chocaron creando un cráter debajo de ellos por la fuerza del impacto.

Shao-Khan: Eres fuerte...

Shao-Khan invoca su martillo y le da un golpe ascendente a Akuma.

Shao-Khan: Pero no lo suficiente...

Luego del golpe Akuma salió volando, pero luego hizo una acrobacia aérea que le permitió aterrizar de pie. Luego Akuma junta sus manos y se forma una esfera de energía oscura.

Akuma: ¡HADOKEN!

El ataque voló hacia Shao-Khan y el recibe el ataque. La explosión del ataque hizo que Shao-Khan saliera volando y se estampo con el muro.
Luego Shao-Khan mira hacia el frente y Akuma aparece frente a el y le empieza a dar un gran combo de puñetazos en su pecho y abdomen.
Luego Akuma le lanza un puñetazo al rostro, pero Shao-Khan lo toma de la muñeca y le da un golpe en la cara que lo hace retroceder. Luego Shao-Khan convoca 3 lanzas y las lanzó hacia Akuma, pero Akuma pateó una de las lanzas y luego desvía la otra con la palma de su mano.
Luego Akuma usa el ataque Focus dándole un fuerte golpe en el abdomen a Shao-Khan que lo hizo retroceder. Luego Shao-Khan lanzó un ataque de energía verde hacia Akuma que estaba hecho con la energía de algunas almas que absorbió en su tiempo como emperador. El ataque impacto contra Akuma, pero cuando el humo de la explosión se aclaro se mostraba a Akuma, pero tenía pelo blanco y brillante con piel negra y ojos blancos, su estatura y musculatura aumento y tenía colmillos en vez de dientes.

Akuma: Contempla... ¡El poder del Satsu Ino Hado!

Akuma se abalanzó hacia Shao-Khan con su puño listo. Shao-Khan invoca su martillo y se prepara para un ataque. Justo cuando Akuma se acercó su puño chocó con el martillo de Shao-Khan y haciéndolo pedazos.

Shao-Khan: ¡¿Pero qué-?!

Luego de eso Akuma se abalanzó hacia Shao-Khan con su golpe más fuerte.

Akuma: ¡Te destrozare!

En ese momento Shao-Khan sintió algo que él nunca jamás había sentido antes... Miedo.

Akuma: ¡SHIN SHORYUKEN!

El golpe le quitó el casco a Shao-Khan por la fuerza de impacto y despegó a Shao-Khan del suelo mandolo a volar por los aires. Akuma miro hacia el cielo.

Akuma: El solo vencerte no es suficiente... ¡Debo destruirte!

Shao-Khan miro hacia abajo y vio a Akuma preparando su último ataque.

Akuma: ¡HADOKEEEEEENNN!

El ataque golpeó el abdomen de Shao-Khan y lo atravesó por completo haciéndolo estallar...

Con este acontecimiento... Akuma fue temido por todos los reinos. El nombre de Akuma-Khan fue conocido incluso por los Dioses antiguos. Ahora que el había derrotado a Shao-Khan el se convirtió verdaderamente en el guerrero más fuerte. Con su nuevo poder, Akuma destrozó mundos enteros. Miles de civilizaciones cayeron ante el y Ryu...sería el próximo...

Combate Multiversal (Serie de One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora