Cap 33: Loona v.s Legoshi

49 2 1
                                    

Ubicación: Tokyo(Japón)

Los asesinos de I.M.P. acabaron de cumplir otra misión y deciden volver al infierno. Loona, una sabueso infernal tomo un libro mágico y lo uso para hacer un portal devuelta al infierno. Legoshi, un lobo gris adolecente vio el portal y la curiosidad le ganó así que fue hacia el portal y lo atraviesa para seguir a los asesinos.

(Legoshi)

Ubicación: Infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ubicación: Infierno

Legoshi apareció en una oficina, pero no vio a nadie.

Legoshi: ¿Ho-hola?

Legoshi empezó a mirar a su alrededor hasta que...

???: ¡Hey!

Legoshi se dió la vuelta y vio a Loona.

(Loona)

Loona: ¡¿Quién carajo eres?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loona: ¡¿Quién carajo eres?!

Legoshi: Yo soy-

Legoshi no termino su frase ya que Loona se abalanzó hacia el para atacarlo, pero el lo esquiva.

Loona: Grrrrrrr...

Legoshi: Escucha. Yo-

Loona lanza un golpe hacia Legoshi, pero el lo bloquea. Luego de eso, Legoshi le da un puñetazo en la cara a Loona.

Loona: Grrrrrrr... ¡ESTAS MUERTO!

Legoshi: Escucha. Yo solo-

Loona se abalanza hacia Legoshi y Legoshi se dió cuenta de que no iba a poder razonar con ella, así que hizo lo mismo. Los 2 lobos chocaron en un forcejeo, pero Loona poco a poco perdía terreno.

Loona[mente]: ¡¿Eh?! ¡¿Cómo?!

Loona decide morder a Legoshi, pero lo que pasó la sorprendió. La piel de Legoshi era muy dura, ella no podía sacar sus colmillos.

Loona[mente]: ¡Mierda! ¡Me atasque!

Luego de eso, Legoshi prepara su puño y le da un fuerte derechazo en la cara a Loona seguido de un izquierdaso y una patada. Loona retrocede y mira a Legoshi con ira pura. Loona y Legoshi empezaron un intercambio de golpes, los 2 lanzaban zarpazos y puñetazos sin cesar y ninguno se echaba para atrás. Los 2 estaban heridos, pero más Loona ¿Cómo? Por alguna razón los cortes de Loona no parecían afectar al lobo frente a ella. Loona estaba cansada y apenas podía mantenerse de pie, pero Legoshi parecía estar de lo más bien.

Loona[mente]: ¡¿Cómo carajos sigue de pie?!

Legoshi: Ya tuve suficiente...

Los ojos de Legoshi empezaron a brillar de un color rojo brillante y frunció el seño mientras que su pelo se erizaba.

Luego de eso, Legoshi se abalanzó hacia Loona la cual no tuvo tiempo de reaccionar cuando recibió un fuerte puñetazo por parte de Legoshi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de eso, Legoshi se abalanzó hacia Loona la cual no tuvo tiempo de reaccionar cuando recibió un fuerte puñetazo por parte de Legoshi. Loona ya se estaba enojando mucho. Luego de eso, Loona se abalanzó hacia Legoshi dándole un zarpazo en la cara. Legoshi tomo a Loona del cuello y luego la estampó contra el suelo para seguido lanzarla al escritorio.
Loona encontró una pistola y la tomo para empezar a disparar hacia Legoshi, pero el esquivaba las balas de manera Zig zag para llegar hacia Loona y taclearla. Legoshi se acerca a Loona, pero ella le da una patada doble en el estómago para luego levantarse y darle un “super-man punch" en la cara a Legoshi. Luego de eso, Loona trata de dispararle a Legoshi, pero el patea la pistola y luego le da un puñetazo en la cara.
Loona quedó desorientada durante unos segundos, pero esos segundos serían su perdición ya que no tuvo tiempo de reaccionar cuando las garras de Legoshi cortaron su garganta. Luego de eso, Legoshi miró detrás de él y vio que el portal seguía abierto.

Legoshi[mente]: ¿Se le olvidó cerrarlo?

Luego de eso, Legoshi atraviesa el portal y se va. El portal se cierra.

-----------------------------------------------------------

Seguro algunos piensan que Loona habría ganado, pero se equivocan.
Ahora, no me vengan con la mierda de: “Ella gana por ser una sabueso infernal y el pierde por ser un lobo". Sí claro, como sea. Les voy a decir que no me basé en favoritismo, yo me basé en datos. Ahora, déjenme explicar porque gana Legoshi.

Explicación:

Verán, Loona es fuerte, pero su fuerza física no se compara a la de Legoshi.
Loona puede mandar a volar un carrito con todo y bebé de una patada y cargar personas no es problema para ella, pero Legoshi de un puñetazo mandó a volar a Bill que es un tigre de bengala y lo mismo paso con el ciervo Luis. Legoshi pudo mantenerse firme en un forcejeo con Riz el cual es un oso pardo. Además la resistencia de Legoshi es increíble.
Una hiena animal que es capaz de romper huesos con la mordida no pudo atravesar la piel de Legoshi.
Legoshi también es capaz de dejar un agujero en una pared de un golpe casual. ¿No me creen? Vean la segunda temporada de Beastars.
Además de eso, Legoshi pudo pelear con los leones del Shishigumi. El Shishigumi es un grupo de leones Yakuza. Los Yakuza son criminales organizados que son buenos con las armas y el combate cuerpo a cuerpo.
Claro, Loona enfrentó agentes del gobierno, pero eran humanos. Un simple humano no se compara con un león. No solo eso, Legoshi es alguien estratégico y Loona es muy impulsiva.
Y como dije: está la resistencia de Legoshi. Legoshi es alguien muy resistente, el aguanto golpes de miembros del Shishigumi y de el oso Riz. Hubo una vez que golpearon la cabeza de Legoshi contra una columna, agrietando la misma y el aún se podía levantar. Legoshi también puede manejar la perdida de sangre sin desmallarse por un buen rato. La fuerza y resistencia de Legoshi le daban una clara ventaja para la pelea. El ganador era obvio desde el inicio.

Combate Multiversal (Serie de One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora