Ubicación: Europa.
Había un hombre corriendo por el bosque. El hombre estaba en pánico y no miro hacia atrás en ningún momento. Luego chocó con un árbol y eso lo hizo caer al suelo. El hombre miro hacia arriba. Vio el árbol frente a él empezar a moverse y no era por el viento...
Hombre : ¡¿Pero qué mierda?!
El árbol desaparece y se ve a un hombre alto,calvo con piel blanca y traje elegante, pero faltaba algo. Su rostro... el no tenía rostro. El era el demonio: “Slender-Man”.
(Slenderman)
Pero a pesar de no tener un rostro, parecía mirar al hombre. Luego aparecen 4 tentáculos en su espalda y siguió mirando(?) a aquel hombre como un cazador a la presa. Cuando Slender-Man estaba apunto de atacar al campesino frente a él alguien apareció y mordió al hombre en el cuello. El cuerpo del campesino callo al suelo, pero no había sangre. La figura vio hacia el frente y ahí estaba... Era el famoso conde en persona: “Drácula”.
(Imagínense cualquier Drácula porque no conseguí una buena imagen)
Drácula : Aún no estoy satisfecho...
Drácula mira a Slender-Man y sonríe.
Drácula : ¿Qué sabor tendrá tu sangre?
A Slender-Man no le gustó el comentario y se preparó para pelear. Drácula se abalanza hacia el, pero cuando lo hizo Slender-Man lanzó sus tentáculos. Drácula al ver esto se convierte en un grupo de murciélagos y esquiva el ataque. Después de esquivar, Drácula vuelve a su forma humana y le da un puñetazo en la cara a Slender-Man. Luego de eso Drácula le dió otro golpe y luego lo toma del cuello. Drácula iba a morder a Slender-Man, pero Slender-Man desaparece y luego reaparece detrás de Drácula y lo agarra con sus tentáculos y luego lo levanta para después golpearlo contra el suelo.
Drácula se molestó y se convirtio en niebla para salir del agarre de Slender-Man y luego se dirige hacia el.
Cuando Drácula ya está cerca de Slender-Man, vuelve a su forma humana y le da una patada en el pecho que lo hace retroceder. Después de eso Drácula trata de atacar de nuevo, pero Slender-Man bloquea el golpe y luego le da un gancho en la mandíbula a Drácula que lo deja aturdido. Slender-Man aprovecha el tiempo y empieza a golpear a Drácula.
Después de un rato, Drácula se molestó.Drácula: ¡SUFICIENTE!
Drácula agarra a Slender-Man y le da un fuerte golpe. Drácula trata de volver a atacar a Slender-Man, pero el desapareció y cuando reapareció le dió una patada en la espalda que lo hace caer al suelo. Después de eso Drácula se enoja aún más y se transforma en un murciélago demoniaco gigante.
Drácula: Llegó tu hora...
Después de eso, Drácula le da un zarpazo en el pecho a Slender-Man que lo hace retroceder. Después de eso Drácula trata de atacar de nuevo, pero Slender-Man usa su técnica de teletransportación para esquivar el ataque. Luego Slender-Man reaparece al lado de Drácula y usa sus tentáculos para atacar, pero Drácula le cortó los tentáculos de un zarpazo y luego lo toma del cuello.
Drácula: ¿Eso es to-?
Drácula no termino su frase, ya que sintió gran dolor en el pecho. Miro hacia abajo y vio uno de los tentáculos de Slender-Man...estaba atravesando su corazón.
Drácula: M-maldito.
Eso fue lo último que dijo antes de caer al suelo. Luego Slender-Man vuelve a lo más profundo del bosque.