Cap 9: Darth Vader v.s. Buzz Lightyear

30 3 0
                                    

Ubicación: Estrella de la muerte.

Se ve a Buzz Lightyear corriendo por los pasillos de la nave destructora conocida como: “La estrella de la muerte”.

(Buzz Lightyear)

Buzz: Buzz Lightyear: bitácora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buzz: Buzz Lightyear: bitácora. Estoy en una nave que parece pertenecerle a Zorg. Voy a investigar.

Storm-trooper: ¡Alto ahí!

Buzz: ¡Rayos!

El Storm-trooper dispara hacia Buzz, pero Buzz esquiva y luego le dispara con su laser. Buzz se dirige hacia el cuerpo y lo inspecciona.

Buzz: No es un robot de Zorg...

Buzz se levanta del suelo y sigue caminando. Luego de un rato, Buzz llega a un lugar que parecía ser el hangar de la nave.

???: Vaya,vaya...

Cuando Buzz se da la vuelta ve a un hombre con armadura negra y capa.

(Darth Vader)

Buzz: ¡¿Quién eres?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buzz: ¡¿Quién eres?!

Darth Vader: Soy Darth Vader...

Buzz: ¡¿Trabajas con Zorg?!

Darth Vader: No sé quién es Zorg, pero si sé que tú eres un intruso aquí y no me gustan los intrusos.

Luego, Vader toma su sable de luz y lo empuña con ambas manos. Buzz se pone en pose de pelea. Buzz dispara su laser, pero Darth Vader lo bloquea con el sable. Luego de eso, Vader usa la fuerza para levantar a Buzz Lightyear y golpearlo contra una pared. Buzz cae al suelo, pero entonces se levanta y vuela hacia Darth Vader para agarrarlo. Buzz levanta a Vader del suelo para luego lanzarlo contra una computadora del angar.

Darth Vader: Nada mal...

Buzz se hacerca a Darth Vader y trata de golpearlo, pero Vader agarra el golpe y ambos empiezan a forcejear.
Darth Vader empezaba a ganar el forcejeo debido a la fuerza de sus brazos mecánicos. Darth Vader suelta una de las manos de Buzz y le da un puñetazo en la cara. Luego, Darth Vader toma a Buzz del cuello y lo levanta para luego golpearlo contra el suelo. Luego de eso, Buzz le da una patada doble en el pecho a Vader.
Buzz le dispara a Darth Vader con su láser, pero Vader lo desvía con su sable. Vader usa la fuerza para lanzar a Buzz y luego Buzz presiona el botón de camuflaje en su traje y desapareciendo de la vista del Sith.

Darth Vader: ¿A donde fue?

Buzz se hacerca a Vader con su camuflaje y le da un derechazo en la cara seguido por un gancho al estómago. Luego de eso, Buzz le da una patada giratoria en la cara a Vader. Buzz le iba a dar otro golpe a Vader, pero esta vez Vader lo sintió y agarro el golpe. El tiempo límite del camuflaje de Buzz se acabó y ahora Vader podía verlo.

Darth Vader: Ahí estás...

Buzz : ¡Rayos!

Darth Vader le da un puñetazo a Buzz y cuando Buzz trata de disparar su láser, Vader le corta la mano.

(Tipos que pierden la mano en Star Wars: Anakin, Luke, Doku...

Yo: Un clásico...)

Buzz: ¡Aaaahhh!

Luego de eso, Vader patea a Buzz en el estómago haciéndolo retroceder. Buzz vuelve a activar su camuflaje.

Darth Vader: ¿Dónde estás?

Luego de unos segundos, Vader escucha un sonido que parecía ser de unas turbinas.

Darth Vader: ¿Eh?

Darth Vader se da vuelta y Buzz aparece sosteniendo su Jet-pack.

Buzz: ¡Adiosito!

Buzz suelta su Mochila y está choca con Vader haciendo una explosión.
Buzz pensó que gano, pero se equivocó. El humo se disipó y se veía a un Darth Vader con una armadura muy dañada y no estaba contento.
Luego de eso, Vader atraviesa a Buzz con su sable de luz y el cuerpo de Buzz cae al suelo.

Darth Vader: No debiste desafiar a un Lord Sith...

Combate Multiversal (Serie de One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora