Cap 22: Kai v.s Lobo/Muerte

30 2 0
                                    

Ubicación: Reino de los espíritus.

Kai estaba caminando por un camino de tierra pensando, pero luego oye un silbido.

Kai: ¿Eh?

Kai miro por todas partes, pero no vio a nadie. Luego Kai escucho que el silbido se acercaba y al darse vuelta vio a un lobo encapuchado.

Lobo: Vaya, vaya, vaya... Kai: “el fabricante de viudas". *Jm,jm,jm* En persona...

Kai: ¿Y quién se supone que eres tú?

Lobo/Muerte: Soy la muerte. Y no lo digo ni retóricamente, ni metafóricamente, ni teóricamente o poéticamente ni ninguna otra forma elegante de decirlo... Soy la muerte, sin la máscara. Y eh venido por ti, Kai.

Kai: Si viniste por mi... ¡Entonces aquí estoy!

Kai lanza sus espadas, pero la Muerte las desvío y luego le dió una fuerte estocada a Kai usando la Oz de su mano derecha. Kai sale volando, pero usa sus espadas para detenerse. Kai miro al frente y fue recibido por una fuerte estocada con la Oz de la mano izquierda del lobo. Luego de eso, Kai saca sus espadas del suelo y las lanza hacia Muerte, pero el las desvía. Las espadas de Kai se entierran en una roca de gran tamaño así que el jalo las cadenas de sus espadas. Cuando la muerte escucho que algo se movía, se dió la vuelta y fue golpeado por la roca que Kai estaba jalando. Luego Kai fue hacia la muerte y le dió un fuerte golpe que destrozó la piedra detrás de él y lo mando a volar contra otra piedra. Luego de eso, Kai se acerca a la roca, pero quedó incrédulo cuando no vio al lobo ahí.

Kai: ¿A dónde-?

Lobo/Muerte[burlón]: Estoy aqui...

Luego de decir eso, la muerte le dió un fuerte golpe a Kai que hace que se estrelle.

Lobo/muerte: Oops... ¿Me pase?

Lobo/Muerte empieza a acercarse hacia Kai y lo ve levantarse con dificultad. Kai estaba aguantando los mangos de sus espadas con fuerza y tenía una roca en la boca, pero la destrozó con una mordida.

Kai: Grrrrrrr... ¡Acabaré contigo!

Lobo/Muerte: Demuéstralo. *muestra sus láminas*

Kai se abalanza hacia la muerte y ataca, pero la muerte bloqueaba y esquivaba todos sus ataques con facilidad. Kai lanza una de sus espadas, pero Muerte la atrapa y jala la cadena para atraer a Kai y darle una patada en el estómago. Kai molesto, tomo ambas espadas y las clava en 2 rocas gigantes para luego hacerlas chocar con Lobo/Muerte en el medio. Kai vio a Muerte en el aire y lo atrapa con sus cadenas para tomar su Chi. Kai miro esto con una sonrisa de victoria.

Kai: Con su Chi, podré salir de aquí y acabar con toda China usando mi ejército de jade.

Kai pensó que gano, que derrotó a la muerte, pero luego se congelo.

Lobo/Muerte[burlón]: ¿Buscando a alguien?

Kai se da la vuelta con miedo. ¿Cómo era esto posible? La muerte sonrie y solo puso un dedo en el pecho de Kai.
Luego de eso, Kai cayó al suelo muerto, pues muerte le hizo sufrir un ataque cardíaco.

Lobo/Muerte: La muerte... siempre llega.

Combate Multiversal (Serie de One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora