Ubicación: Tokyo(Japón)
Había un hombre corriendo por las calles de Japón. Este hombre era un soldado del clan conocido como: “Lin Kuei”. El hombre estaba huyendo de algo...o alguien...
Soldado: Creo que lo perdí...
???: ¡Ven aquí!
Derrepente un arpón se clavó en el hombro del soldado, pero luego un cuchillo blanco con el diseño de un tigre en la empuñadura y corta la cadena. El dueño del cuchillo era el Ranger Blanco.
Luego el soldado se fue y el dueño de la cadena sale de las sombras, revelando a un ninja.
R.B.[Ranger Blanco]: ¿Quién eres?
Scorpion: ¡Yo soy Scorpion!
(Scorpion)
R.B. : Muy bien Scorpion... ¡Llegó tu hora!
Luego el Ranger saco un arma que era blanco con dorado y dispara. Scorpion desvía el disparo con su espada y luego le da una patada giratoria en el rostro al Ranger que lo hace retroceder. Luego el Ranger lanza una patada hacia Scorpion, pero Scorpion bloquea y luego le da un derechazo en la cara seguido por una patada con su pierna izquierda. Scorpion trato de darle otro golpe, pero el Ranger bloqueo y acto seguido tomo a Scorpion del brazo y con su mano libre le da 3 puñetazos al rostro seguidos por 2 al abdomen y una patada a la cara. Cuando el Ranger trata de volver a atacar, Scorpion se teletransporta detrás de él y salta dándole un: “Super-Man punch” justo en la cara con su puño derecho y luego le da una patada al pecho con su pierna izquierda. Luego Scorpion le lanza una bola de fuego al Ranger, pero el Ranger esquivo y luego le disparó a Scorpion haciendo que choque con una pared. Luego el Ranger Blanco trata de acabar con Scorpion usando su cuchillo, pero Scorpion se teletransporta y aparece justo frente a el para acto seguido darle un golpe que le rompió una costilla y le saco el aire haciendo que caiga al suelo derodillas.
R.B. : ¡Argh!
Scorpion: No debiste interferir...
Luego Scorpion sin perder tiempo forma un portal debajo del Ranger del cual salen varias manos que lo arrastraron hacia adentro. Cuando el Ranger desapareció Scorpion se teletransporta para salir del lugar.
---------------------------------------------------------
Infierno.
El Ranger Blanco cayo al suelo desde un portal y luego se levanta lentamente.
R.B. : ¿Dónde estoy?
Luego el Ranger siente que alguien le tocó el hombro y se da la vuelta para ver a un Scorpion que tenía el puño listo para golpear.
Scorpion: ¡Bienvenido!
Luego Scorpion le dió un puñetazo en la cara al Ranger que lo hace retroceder. Después de eso el ve que Scorpion le lanzó 2 arpones, pero los desvía con una espada corta. Luego Scorpion lanza un puñetazo, pero el Ranger lo bloquea y le da un puñetazo a Scorpion seguido por una patada al pecho. Luego el Ranger se abalanza hacia Scorpion, pero Scorpion se teletransporta y reaparece detrás del Ranger para darle un golpe en la cabeza seguido por una patada en la espalda y luego vuelve a aparecer enfrente de el y darle 2 golpes en la cara con su mano izquierda que lo dejaron muy aturdido, seguidos por un: “Super-man punch” con su puño derecho. Luego el Ranger Blanco cae de rodillas frente a Scorpion. Luego Scorpion desenvaina su espada y mata al Ranger. Luego alguien hablo.
Quan-Chi: Fatality...