Cap 15: Billy Butcher v.s Wolverine

26 1 0
                                    

Ubicación: Nueva York.

Wolverine estaba volando por los aires en el Jet-X hasta que aterriza en un parque.

Wolverine: Entonces la misión que me dió Chuk es buscar a un tal William Butcher. No será tan difícil.

Después de eso Wolverine empezó a salir del parque.

45 minutos después. Con Butcher.

Butcher estaba en la estación de trenes en el subterráneo. Butcher iba a ir hacia uno de los trenes, pero recibió un golpe que lo hizo chocar con uno de los pilares. Butcher levanta la mirada y ve a Wolverine.

Butcher: ¿Quién mierda eres tú?

Wolverine: Soy Wolverine.

Después de decir eso Wolverine saco sus garras. Wolverine se empieza a acercar a Butcher y ve que el se inyectó algo y lo toma del cuello.

Wolverine: ¿Qué hiciste?

Butcher: Equilibre las cosas...

Después de decir eso, Butcher le agarra la muñeca y aleja la mano de Wolverine de su cuello.

Wolverine: ¿Qué carajo?

Luego los ojos de Butcher brillan de color naranja y el le disparó 2 rayos láser a Wolverine mandando lo a volar y estrellarse con uno de los pilares. Wolverine se levanta y ve a Butcher a los ojos.

Butcher: ¿Empezamos?

Wolverine: ¡Raaaaaaarrr!

Wolverine se abalanza a Butcher y trata de darle un zarpazo, pero Butcher esquiva y le da un puñetazo en la cara. Luego Butcher trato de darle otro golpe a Wolverine, pero Wolverine se agacha y le hace un corte en el estómago y luego se levanta y le da otro zarpazo en el lado derecho de la cara. Luego Butcher le da un fuerte izquierdaso que lo manda a volar y chocar con una pared. Cuando Wolverine sale de la pared ve a Butcher con sus ojos brillando. Luego Butcher volvió a dispararle a Wolverine con sus rayos oculares, pero Wolverine bloquea con sus garras y luego va hacia Butcher y le da un tacleo de Football que lo hizo retroceder y caer al suelo. Luego Wolverine se acerca para volver a atacar, pero Butcher le da una patada doble en el estómago que lo manda a volar contra el techo. Justo cuando Wolverine cae del techo Butcher le da un golpe antes de que caiga al suelo.
Luego Wolverine se levanta.

Wolverine: Grrrrrrr.

Butcher: ¿Ahora que te pasa?

Los ojos de Wolverine empezaron a brillar de color rojo y su musculatura aumento. Luego Wolverine soltó un rugido que sonó como el de un león y se abalanza hacia butcher dándole varios zarpazos en el torso seguidos por un zarpazo en el lado izquierdo de la cara y un fuerte puñetazo.
Wolverine perdió el control de sus acciones y ahora ya no pensaba correctamente. Ahora era... un animal.
Wolverine trata de volver a atacar, pero Butcher lo agarra de sus muñecas y le da un fuerte cabezazo.
Luego Butcher le da un derechazo en la cara a Wolverine y seguido lo lenta sobre su cabeza y lo golpea contra el suelo.

Butcher[cansado]: No eres tan rudo...

Butcher se iba a ir, pero sintió como 3 garras atravesaron su pierna. Butcher cae derodillas y cuando baja la mirada ve a Wolverine.

Butcher: Hijo de-

Butcher no termino pues Wolverine lo decapita.

Wolverine[imitando a Butcher]: No eres tan rudo...

Combate Multiversal (Serie de One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora