Cap 28: Hombre lobo v.s Wendigo

14 0 0
                                    

Ubicación: El bosque.

Un hombre lobo se adentra en el bosque olfateando en busca de comida. Luego el Wendigo al sentir la presencia del hombre lobo decide ver quién es el intruso que entró en su territorio. Luego de eso, el Wendigo lo ve y le ruge al hombre lobo para que salga de su bosque. El hombre lobo rugió pues tenía hambre y no se iría solo porque alguien se lo dice. Luego de eso, el combate de las 2 bestias comienza y ahora verán quien es mas fuerte. El Wendigo se abalanza hacia el hombre lobo, pero el lo esquiva y muerde su cuello. El Wendigo ruge de dolor y le da un golpe al hombre lobo que lo hace retroceder. Luego de eso, el Wendigo ataca al licántropo con su cornamenta. El ataque hirió al hombre lobo, pero él no se queda atrás y le da un zarpazo en el ojo derecho al Wendigo. Luego de eso, el Wendigo furioso usa su cola para golpear a su rival, pero el hombre lobo agarra su cola y luego jala al Wendigo para seguido lanzarlo. El Wendigo se levanta y se abalanza hacia el hombre lobo. Las 2 bestias chocan y empiezan a forcejear tratando de derribar al otro. El hombre lobo muerde el hombro del Wendigo y el Wendigo le da un zarpazo en el estómago. Ambos retroceden cansados y heridos mientras se miran fijamente. El hombre lobo se abalanzó hacia el Wendigo, pero este lo atrapa y lo estampa contra el suelo para luego lanzarlo contra una roca. El hombre lobo se empieza a levantar, pero el Wendigo lo agarra del cuello apretando su agarre hasta que lo asfixia. El Wendigo salió victorioso.

Combate Multiversal (Serie de One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora