Ubicación: Espacio.
Una nave con forma de esfera estaba volando atravez del espacio hasta que atraviesa la atmósfera de un planeta cerca de ahí. La nave se estrella y se forma un cráter debajo de ella.
Luego de eso, alguien salió de la nave.Bardock: Que comienze la diversión...
Luego de decir eso, Bardock sale volando de ahí.
POV. ??? en 3ra persona.
En la distancia: “¡BOOM!
???: ¿Qué fue eso? Quizá allá alguien con quien me pueda entretener ahí.
El hombre que dijo eso se fue del lugar a gran velocidad y se dirige hacia el lugar del que vino la “explosión".
Con Bardock.
Bardock: ¡BAH! No hay nadie a quien me pueda enfrentar... *se acuesta en el piso* Estoy aburrido.
Detrás de Bardock: “¡CRASH!"
Bardock: *se da la vuelta* ¿Hm?
Baldur: Parece que no me equivoqué.
Yo soy Baldur y vengo por una pelea.Bardock: *jm, jm, jm* Esto será divertido...
Luego de eso, los 2 se abalanzan el uno al otro chocan en un forcejeo.
Bardock[mente]: Es más fuerte de lo que parece...
Baldur[mente]: Es fuerte para un simple mortal. Puede que me divierta un poco...
Ambos se separan y luego se acercan para intercambiar golpes. Bardock le da un puñetazo en la cara a Baldur y Baldur le contesta con un gancho ascendente que lo despega del suelo seguido por un puñetazo en el abdomen que lo manda a volar y estrellarse contra unos 15 árboles.
Luego de eso, Bardock ve a Baldur acercarse a él.Bardock[mente]: ¿Qué diablos?
Parece que mi golpe nisiquiera lo afecto.Baldur lanza un puñetazo, pero Bardock lo esquiva y luego le da un puñetazo en el abdomen que lo manda a volar. Baldur derrapó por el suelo hasta que se detuvo y levantó la mirada solo para recibir un derechazo en la cara. Baldur usa su don de hielo y le da un derechazo en la cara a Bardock y luego trata de darle un izquierdaso, pero Bardock lo bloquea.
Luego de eso, Bardock le da una patada ascendente a Baldur que lo manda a volar para después volar hacia arriba y darle un golpe de martillo que hizo que se estrellara.
Bardock descendió hasta Baldur para atacarlo, pero Baldur se salió del camino a tiempo y luego le da un tacleo a Bardock que lo manda a volar. Bardock derrapó por el suelo hasta detenerse y luego lanzó varias esferas de Ki hacia Baldur el cual no tuvo tiempo para reaccionar y recibió todo el daño. Bardock sonrió victorioso, pero luego ve a Baldur salir del humo y darle un fuerte golpe en la cara que lo mando a volar.
Bardock callo al suelo y se deslizó por la nieve hasta que se detuvo cerca de una gran roca. Bardock se levantó con dificultad y miro incrédulo como Baldur estaba de pie frente a él y sin ningún rasguño.Baldur: ¡No puedes ganar! ¡Yo no siento nada! ¡Tú lo sientes todo!
Baldur se abalanza hacia Bardock y chocaron quedando en un forcejeo.
Luego de eso, un brillo dorado empieza a cubrir el cuerpo de Bardock y el empieza a apretar las manos de Baldur con fuerza.
Baldur trato de zafarse del agarre de Bardock, pero fue inútil.Bardock: *jala a Baldur* ¡Eres un insecto! *le da un cabezazo*
Luego de eso, Bardock le da un derechazo a Baldur que hace que se estrelle contra una roca y se quede incrustado en ella. Luego Baldur levantó la mirada y vio algo que lo dejó asombrado. Bardock estaba rodeado por un aura dorada, su cabello se erizo y se volvió de color dorado y ahora tenía los ojos azules.
Baldur: ¡¿Pero qué?!
Bardock: Prepárate... ¡Para enfrentar a un super-saiyajin!
Baldur: ¡¿Su-super-saiyajin?!
Bardock: ¡¿Estás preparado?!
Bardock se pone en pose de pelea y luego se abalanza hacia Baldur con una velocidad increíble y le da un golpe que destroza la roca detrás de él y lo manda a volar. Baldur derrapó por el suelo hasta que freno y cuando miro hacia el frente apenas tuvo tiempo para bloquear un golpe por parte de Bardock que aún así lo manda a volar de todos modos.
Baldur derrapó por el suelo con sus pies enterrados en la tierra, pero lo que lo detuvo fue la roca detrás de él.
Baldur quedó incrustado en la roca y tenía varios cortes y moretones.
Luego de eso, Baldur uso su velocidad para abalanzarse hacia Bardock y chocó puños con el creando una onda que espantó a varios animales.
Luego Bardock le da una patada ascendente a Baldur y vuela para seguirlo. Cuando Bardock llegó hasta Baldur, el le dió un rodillazo en el estómago que hizo que se doblará y luego uso un golpe de martillo que hizo que se estrellara. Baldur vio hacia arriba y vio a Bardock cargando una especie de ataque.Bardock: ¡HAAAAAAAAAAAAAAA!
Luego de dar ese grito de guerra, Bardock lanzó un potente rayo de energía que “acabo" con la vida del Dios nórdico.
Bardock: *se destransforma* Eso fue divertido.
Después de decir eso, Bardock se fue, pero no sabía que era observado.
Baldur: *ve a Bardock irse* Si, fue divertido... Quizás nos volvamos a ver... super-saiyajin.