Ubicación: Región de Kanto.
En la región de Kanto apareció un dragón dorado con 3 cabezas. Este era el monstruo Zero: “King Ghidora”.
King Ghidora causó estragos por toda la región, pero luego un portal se abre en las ventanas de un edificio cercano y absorbe a Ghidora.Ubicación: ???
Ghidora mira a su alrededor y luego escucho un fuerte rugido. Ghidora miro hacia la dirección del rugido y un Pokémon gigante lo golpea y lo derriba. Era Giratina, el dios de la dimensión distorsionada.
Giratina[telepatía]: ¡No eres bienvenido a mi reino! ¡Largo de aquí!
Ghidora se levanta y le ruge a Giratina. Ghidora se abalanza hacia Giratina, pero Giratina usa un hiper-rayo y lo derriba nuevamente. Luego Ghidora le dispara sus rayos de gravedad a Giratina haciéndolo retroceder. Luego Ghidora se abalanza hacia Giratina y lo agarra con sus patas y 2 de sus cabezas lo muerden. La piel acorazada de Giratina lo protegió del daño de las mordidas así que el ataque fue inútil.
Luego Giratina le da un cabezazo en el abdomen a Ghidora. Ghidora retrocede y lanza 3 rayos de gravedad hacia Giratina el cual esquiva el ataque. Ghidora seguía disparando rayos,pero Giratina seguía esquivando, pero en un descuido recibe un ataque de Ghidora.
Giratina usa su forma original para moverse más rápido. Giratina usa su velocidad para atacar a Ghidora repetidamente. Giratina hiba a atacar, pero Ghidora lanzó una onda eléctrica que hizo retroceder a Giratina y luego le da un fuerte tacleo que lo derriba.
Cuando Giratina golpea el suelo el ve a Ghidora acercase así que le lanza un hiper-rayo que lo manda a volar.
Ghidora se detiene en el aire con sus alas y trata de atacar a Giratina,pero Giratina lo ataca primero. Ambos estaban heridos. Ambos eran como dioses y ninguno se echaría para atrás hasta que el otro callera. Giratina prepara una esfera hecha de llamas azules y se lo lanzó a Ghidora.
Ghidora lanza sus rayos de gravedad y los ataques chocaron y crearon una gran explosión. El humo se dispersa y luego se ve a ambas bestias de pie, los 2 se abalanzan el uno hacia el otro y chocaron con gran fuerza. El poder de ambos era igualado, pero este territorio era de Giratina, el era el DIOS de esa dimensión, ahí el era ¡Todopoderoso! Giratina carga su ataque más poderoso. Todo el lugar se oscureció y sonaron rayos y truenos.
Giratina está usando los poderes de sus hermanos: Dialga y Palkia. Un potente rayo sale de la boca de Giratina y choca con Ghidora.
Ghidora trata de aguantar, pero... El fue atravesado. Giratina era victorioso.