Cap 11: Ghost Rider v.s. Poseidón(SNV)

48 0 0
                                    

Ubicación: ??? durante el RAGNAROK.

Albitro: ¡Para nuestro próximo combate, tenemos al dios del agua y los mares en una esquina y en la otra tenemos al Espíritu de la venganza!

Luego de eso todos aplauden y entonces los 2 luchadores aparecen.
Poseidón y El vengador fantasma.
Agua contra fuego infernal. ¿Quién ganará? Eso es lo que averiguaremos. Cuando Johny Blaze entra al coliseo y ve a Poseidón se transforma en el Vengador fantasma. Poseidón sin embargo no se impresionó y solo preparó su tridente para pelear. Después de eso Ghost Rider le apunta con el dedo a Poseidón.

Ghost Rider: Tú...culpable.

Poseidón: Acabaré contigo humano asqueroso...

Los 2 empiezan a pelear. Poseidón lanza una estocada frontal, pero Ghost Rider la bloquea con su cadena y luego le da un derechazo en la cara a Poseidón. Poseidón, enfadado atacó al Vengador Fantasma en el costado usando su tridente. Luego Ghost Rider ataca a Poseidón con su cadena y lo manda a volar y estrellarse con un muro. Luego de eso Ghost Rider le lanza una bola de fuego a Poseidón, pero Poseidón la desvía con su tridente, luego de eso el va hacia Ghost Rider y le da un puñetazo en la cara. Ghost Rider le contesta a Poseidón con un puño llameante en la cara.

Poseidón: ¡Maldito! ¡MUERE DE UNA VEZ!

Después de decir eso Poseidón le entierra el tridente en la pierna a Ghost Rider y luego le da una patada al pecho que hace que se estrelle con una pared del coliseo.

Ghost Rider: Voy a sentir eso en la mañana...

Luego Poseidón se acerca a Ghost Rider y trata de clavarle el tridente en el pecho, pero Ghost Rider saca su escopeta y le dispara. El disparo hizo retroceder a Poseidón y luego de eso Ghost Rider se levanta y le da un puñetazo. Luego de eso Poseidón lanza una ola de agua hacia Ghost Rider haciendo que choque con una pared. Cuando Ghost Rider cae al suelo y mira hacia arriba ve que Poseidón está silbando.

Poseidón: *silbando*.

Ghost Rider[mente]: ¿Qué carajo?

El silbido de Poseidón trajo a un demonio mitológico de los mares. Un monstruo que muchos no creyeron que existiera... El Leviatán.

Poseidón: Acaba con el...

El Leviatán se dirige hacia Ghost Rider y lo trata de atacar, pero Ghost Rider también silba e invoca a su motocicleta. Luego Ghost Rider se sube en la motocicleta y empieza a dirigirse hacia el Leviatán.

Loki: ¿Acaso va a...?

Hades: Si...

Ghost Rider sigue conduciendo hasta que llega al Leviatán y hace una acrobacia para golpear al Leviatán en la cara usando las ruedas de su moto.
El Leviatán, enfadado ataca a Ghost Rider, pero Ghost Rider lo esquiva saliendose del camino.

Ghost Rider: ¡Ja,ja,ja,ja!

Después de que Ghost Rider esquivará el golpe el miro hacia el frente y fue recibido por un fuerte golpe del Leviatán. El golpe mando a volar a Ghost Rider y destrozó su moto.

Ghost Rider: ¡Tú vas a pagar por eso!

Luego de eso el Leviatán trata de golpear a Ghost Rider, pero Ghost Rider le escupe una poderosa llamarada que lo quema vivo. Luego de eso Ghost Rider mira a su derecha y vio a Poseidón con tridente en mano y listo para atacar. Poseidón lanza una estocada frontal y Ghost Rider toma la punta del tridente con las manos.

Poseidón: ¡Suelta mi arma!

Luego Ghost Rider usa sus poderes para calentar el tridente haciendo que Poseidón lo suelte. Luego Ghost Rider toma el tridente y lo cubre con llamas infernales para acto seguido darle una estocada que atravesó su abdomen.

Poseidón: ¡AAAAAAAAAAHHHH!

Ghost Rider: Esto puede terminar de 2 formas. La primera: Te rindes o la segunda: Te mato.

Poseidón: Y-yo...

Ghost Rider miraba fijamente al dios y mantenía las manos en el tridente.

Poseidón: ¡PREFIERO LA MUERTE ANTES QUE ACEPTAR TU PIEDAD! ¡YO ME NIEGO A CAER TAN BAJO COMO PARA PEDIRLE PIEDAD A UN MORTAL! ¡LOS DIOSES SOMOS PERFECTOS DESDE QUE NACEMOS! ¡NOSOTROS SOMOS INMORTALES!

Ghost Rider: Muy bien... ¡ENTONCES MUERE!

Después de decir eso Ghost Rider le escupe una llamarada de fuego a Poseidón y no quedó nada.

Albitro: ¡El vengador fantasma es el ganador!

Luego de eso, Ghost Rider se va, pero se encuentra con los otros dioses.

Zeus: Mataste a mi hermano... No dejaré que vivas.

Ghost Rider: ¡Vamos viejo!

Ghost Rider se pone en pose de pelea, pero siente a alguien detrás de él... Era Hércules.

Hércules: ¡León de Nemea, come mi carne!

Luego de decir eso, el tatuaje de Hércules creció y su musculatura aumento.

Ares: ¿Qué es lo que haces?

Hércules: El gano de forma justa.

Loki: ¿Esto es una broma, verdad?

Hércules: Si quieren pelear con el, pues pelearán conmigo.

Buda: ¡Y conmigo!

Luego de decir eso, Buda también se pone al lado de Ghost Rider con su cetro en mano.

Ghost Rider: *sonrisa desafiante* Muy bien...Empezemos.

Combate Multiversal (Serie de One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora