Cap 17: Devil-Man v.s Freezer

24 1 0
                                    

Ubicación: Tokyo(Japón)

Un joven llamado: “Akira Fudou” estaba caminando por la calle que en esos momentos estaba des-abitada hasta que siente algo en el cielo.

Akira[mente]: ¿Acaso será otro demonio?

Luego de pensar en eso Akira se transforma en: “Devil-Man” el demonio de corazón humano que defiende a la humanidad de los demonios. Devil-Man fue volando al cielo hasta que llegó al espacio. Ahí lo vio, no parecía un demonio y su poder era casi tan grande como el del mismo Satanás.

Devil-Man[mente]: ¿Quién será?

Frente a él estaba el auto-proclamado emperador del universo... Freezer.

Freezer: ¿Y quién se supone que eres tú?

Devil-Man: Soy Devil-Man...

Freezer: Yo soy Freezer: “Emperador del universo”... Seré directo. Vine a destruir este mundo, así que....
¡Fuera de mi camino!

Devil-Man: No creo que vaya a ser posible...

Freezer: Si es así, entonces.... ¡Muere!

Después de decir eso, Freezer se abalanza hacia Devil-Man y le lanza un puñetazo que el bloquea. Luego Devil-Man le da un derechazo en la cara y cuando trata de atacar de nuevo, Freezer desaparece y luego reaparece detrás de él y le da una patada que lo mando a la luna.
Devil-Man aterriza en la superficie lunar creando un cráter y cuando levanta la mirada, ve a Freezer acercarse a gran velocidad. Devil-Man se concentra unos momentos y luego grito...

Devil-Man: ¡DEVIL-KICK!

Luego de eso Devil-Man le da una patada ascendente que lo manda a volar y luego vuela para quedar sobre su oponente y volver a usar el mismo movimiento de nuevo haciendo que se estrelle. Luego de eso, Freezer voló hasta arriba y le da un fuerte golpe en la cara que lo manda a volar. Luego de eso, Devil-Man se detuvo en el aire con sus alas y luego grito...

Devil-Man: ¡DEVIL-CUTTER!

Después de decir eso, las púas en los codos de Devil-Man empiezan a brillar y mil cuchillas de luz salieron de ellas y se dirigieron hacia el emperador. Freezer usa un escudo de energía que los bloquea todos, pero ve a Devil-Man acercase velozmente mientras preparaba un puñetazo.

Devil-Man: ¡TOMA ESTO FREEZER!

Después de decir eso, Devil-Man lanzó un golpe que rompió el escudo e hizo impacto con su cara. Devil-Man y Freezer descendieron a gran velocidad y chocaron con la luna, rompiéndola en 2. Luego de eso, Freezer se molestó mucho y luego se cubrió con un brillo dorado.

Freezer: ¡Te arrepentirás de haber provocado mi furia y llevarla al límite! ¡Prepárate para enfrentar... al gran: “Golden Freezer”! ¡Te daré una paliza sin igual!

Freezer fue hacia Devil-Man y empezó a atacar con ferocidad, dandole unos fuertes golpes en: La cara, pecho y abdomen. Luego Freezer trato de atacar a Devil-Man, pero Devil-Man esquivo y se puso detrás de él. Luego Devil-Man grito...

Devil-Man: ¡DEVIL-CHOP!

Luego de eso, Devil-Man le da un golpe de Karate a Freezer y seguido se pone enfrente de el para darle un:“Devil-Kick” que lo manda a estrellarse en un asteroide sercano.
Luego Devil-Man preparó su ataque más fuerte.

Devil-Man: ¡DEVIL-BEAM!

Después de decir eso, Devil-Man lanza un potente rayo de energía púrpura que destrulle el meteoro y deja a Freezer sin un brazo y sin la parte baja de su cuerpo con varias quemaduras graves. Freezer no sobrevivió.

Devil-Man[cansado]: Mi trabajo... esta *Huff* ... echo...

Luego de eso, Devil-Man va a su casa y continúa con su día.

---------------------------------------------------------

Para los que no saben quien es Devil-Man, el es un adolecente llamado: “Akira Fudou". Akira fue poseído por Amón, el demonio más fuerte. Pero en vez de que Amón controlará a Akira, Akira lo controla a el y usa sus poderes para derrotar a otros demonios. El anime es bueno, pero hay 2 versiones que no me gustan. La primera es la de la película echa en el año: 2004 y la segunda es la versión de Devil-Man crybaby de Netflix del 2018. Pero las demás son buenas, no me han defraudado. Les sugiero que vean las versiones de:

1: “Devil-Man the Demon bird"

2: “Amon: the apocalypse of Devil-Man"

3: “Devil-Man v.s Cyborg009"

Para mí esas son las mejores versiones de Devil-Man y nadie me convencerá de lo contrario. Bueno, chau 👋.

Combate Multiversal (Serie de One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora