Ubicación: En alguna parte de la jungla.
Un erizo negro con franjas rojas que va por el nombre de: “Shadow”,uno de los seres más poderosos del universo y conocido como: “La última forma de vida perfecta”. El buscaba una de las conocidas: “Esmeraldas del caos”. Shadow siguió moviéndose atravez del bosque y llego a una fortaleza oculto en el bosque.
(Shadow)
Shadow: Así que aquí está la última esmeralda...
Shadow entro a la fortaleza y encontró un altar con lo que estaba buscando.
Shadow: La última esmeralda...
Shadow se acercó hacia la esmeralda pero vio algo que venía hacia el. Shadow vio una bola de energía oscura y tan pronto se hacerco desvío el proyectil y cuando la esfera chocó contra la pared, explotó casi al instante.
Shadow: ¡¿Quién eres?! ¡Muestrate!
Cuando Shadow dijo eso alguien apareció. Este era un Pokémon con aspecto felino. Tenía una cola Morada, sus ojos también eran morados y el resto de su piel era blanca y era de almenos un: 5,3 de altura. Este era el Pokémon conocido como: “Mewtwo”.
(Mewtwo)
Mewtwo: ¡No eres bienvenido aquí! ¡Vete mientras puedas!
Shadow: ¡Yo soy la última forma de vida perfecta! ¡Yo no recibo órdenes de nadie!
Mewtwo: ¡Pues haré que te vallas a la fuerza!
Shadow: ¡Inténtalo!
Los 2 se abalanzan el uno hacia el otro y preparan sus ataques. Shadow lanzó un puñetazo, pero Mewtwo lo esquiva y luego lo golpea con un rodillazo para acto seguido atacarlo con un ataque psíquico en su espalda haciendo que caiga al suelo. Luego de eso Mewtwo trata de atacar a Shadow, pero Shadow ya se había recuperado y se puso en frente de Mewtwo y le da una patada ascendente que lo manda a volar. Luego Shadow vuela hacia Mewtwo y trata de darle un puñetazo, pero Mewtwo agarra a Shadow de la muñeca y luego usa el movimiento de “Ultra-puño” y golpea a Shadow en la cara. El impacto del golpe hizo que Shadow saliera volando hacia una pared. Luego Mewtwo uso el movimiento de: “Patada salto” para atacar a Shadow, pero Shadow hizo algo inesperado...
Shadow: ¡Control caos!
Cuando Shadow dijo eso, el tiempo se congelo. Shadow aprovecho esto y golpeó a Mewtwo con un combo de golpes al pecho, rostro, brazos, abdomen y también en la espalda.
Luego de eso Shadow chasquea sus dedos y Mewtwo sintió el impacto de todos los golpes de Shadow al mismo tiempo haciendo que grite por el dolor. Luego Mewtwo cayó al suelo.Shadow: No debiste retar a un ser superior...
Shadow ahora tenía la última esmeralda en mano. Luego el cuerpo de Shadow comenzó a brillar y cuando el brillo desapareció se mostró a Shadow con una transformación dorada.
Shadow: Acabaré con esto de una vez...
Shadow estira su mano para lanzar un último ataque y acabar con Mewtwo, pero luego noto algo en una de la mano/pata de Mewtwo.
Shadow: ¿Qué traes ahí?
Cuando Shadow dijo eso el cuerpo de Mewtwo brillo y eso lo segó. Cuando Shadow ya podía ver bien vio a Mewtwo,pero era...distinto.
Shadow[mente]: ¿Qué...?
Mewtwo: No eres el único con mega-evolución...
Shadow: ¿Mega que-?
Shadow no termino se oración pues Mewtwo cerró la distancia entre ellos y le dió un puñetazo en el estómago seguido por un gancho ascendente en la mandíbula para luego darle un derechazo en el rostro usando el ataque de:“Ultra-puño” haciendo que caiga al suelo. Luego Shadow vuela hacia Mewtwo a toda velocidad y luego le dió un golpe en la cara seguido por una patada a su lado izquierdo lo que hizo que el saliera volando y chocará con una pared.
Shadow: ¿Eso es todo?
Luego Shadow estira su mano.
Shadow: ¡Chaos Spear!
El ataque de Shadow fue hacia Mewtwo, pero antes de alcanzarlo una bola de energía oscura choca con el ataque y sorprendentemente lo supera. Luego el ataque chocó con Shadow creando una explosión y haciendo que caiga al suelo. Después de unos momentos Shadow se levanta adolorido.
Shadow: ¡¿C-cómo?!
Luego Shadow sintió una presencia detrás de él y cuando se dió vuelta fue recibido con un rodillazo en el estómago. Shadow levanta la mirada y ahí mismo ve al Pokémon justo frente a el.
Mewtwo[imita a Shadow]: “No debiste retar a un ser superior...”
Shadow: M-maldito...
Luego de eso Mewtwo pone su mano frente al rostro de Shadow y empieza a formar una bola de energía frente a el.
Mewtwo: 'Sayonara...'
Shadow: Hijo de pu-.
El ataque de Mewtwo acabo con el erizo...
Mewtwo: Que tipo tan molesto...