Ubicación: Japón, año 1878.
Kenshin Himura uno de los mejores samurais de todos los tiempos estaba en el bosque entrenando, pero se sentía observado.
Kenshin: ¡Sal de ahí! ¡Muestrate!
Kenshin mira hacia arriba y en un árbol una figura se hace presente. Este era el “Predator”. Predator baja del árbol y se pone enfrente de Kenshin.
Kenshin saca su espada y se prepara para pelear. Luego el Predator saca su lanza. Luego Kenshin y el Predator se abalanzan el uno hacia el otro y chocaron sus armas. Ambos forcejean, pero Kenshin tiene dificultades. Luego Predator empuja a Kenshin y le da una patada al estómago que lo hace retroceder. Luego Predator le dispara a Kenshin con su cañón de plasma, pero Kenshin esquiva y le hace un corte en el abdomen haciendo que de un rugido de dolor.Predator: ¡Roaaar!
Luego Kenshin empezó a sentir dolor en su hombro y vio que tenía un corte. Kenshin volteo y vio que Predator tenía sangre en sus garras de mano. Predator se da la vuelta y le muestra sus garras a Kenshin. Las miradas de ambos se cruzan. Predator se quita su Bio-máscara y revelando su rostro.
Kenshin: Acabemos con esto...
Predator: ¡Rooaaaaar!
Ambos chocan sus armas con fuerza.
Kenshin trata de hacer un contraataque, pero Predator se separa antes de que lo logre. El Predator lanza un shuriken, pero Kenshin lo bloquea. Luego Kenshin se abalanza hacia el Predator a toda velocidad y le da un corte en la mejilla. El Predator enojado le da un golpe en el estómago a Kenshin, para seguido lanzarlo hacia un árbol.Kenshin: *cof* *cof*... Maldición, el no anda con rodeos.
Predator trata de atacar a Kenshin, pero Kenshin esquiva y le hace un corte en el brazo. Luego Kenshin ve que el cañón de plasma se activa y lo corta antes de que Predator lo use. El Predator le da un golpe a Kenshin y luego lo toma del cuello. Luego Kenshin le da una patada doble en el pecho haciendo un salto mortal hacia atrás para quitárselo de encima. Kenshin cae de pie, pero Predator le dispara con un arpón en el hombro izquierdo.
Kenshin: ¡Agh!
Luego Predator le da un golpe a Kenshin que lo derriba. Luego el Predator se acerca a Kenshin, pero Kenshin lo patea en el estómago y se levanta rápidamente. Kenshin trata de atacar a Predator, pero Predator sostiene su muñeca y luego lo toma del cuello y empieza a correr hacia un árbol con Kenshin de escudo. Luego de eso Kenshin cae al suelo y Predator se hacerca para matarlo, pero Kenshin toma su espada y le atraviesa el abdomen.
Predator: ¡ROOAAAAAR!
Luego Predator cae al suelo y Kenshin aprovecha para decapitarlo. Luego Kenshin cae al suelo cansado.
Kenshin: *suspiro* Necesito vacaciones...