Ubicación: Metrópolis.
La liga de la justicia se enfrentaba a un monstruo que posiblemente podía ser su mayor enemigo hasta ahora. El nombre de esta criatura: Doomsday, un monstruo creado por los Kriptonianos para sus guerras, pero que ahora estaba en la Tierra.
(Doomsday)
Doomsday: ¡ROOAAAAAARRRRRR!
Super-Man: No... puedo...rendirme. No ahora. No cuando... Metrópolis me... necesita.
Doomsday: ¡ROOAAAAAARRRRRR!
Doomsday se acercaba a Super-Man para acabar con el,pero un portal se abre y de la nada alguien aparece y lo taclea.
???: No sé quién eres, pero no me agradas.
Super-Man: ¿Q-quién eres?
Hulk: Soy Hulk.
(Hulk)
Después de eso Doomsday embiste a Hulk y lo taclea, luego de eso Doomsday le da un fuerte golpe en la cara. Hulk retrocede por el golpe, pero se recupera y le da un uppercut a Doomsday. Luego de eso Doomsday miro a Hulk con la única intención de matarlo.
Doomsday: ¡ROOAAAAAARRRRRR!
Hulk: ¡ROOAAAAAARRRRRR!
Hulk y Doomsday se abalanzan el uno contra el otro con sus ataques preparados. Hulk y Doomsday atacan y cuando sus puños chocaron se formó un cráter debajo de ellos y las ventanas de los edificios estallaron.
Luego Doomsday le da un golpe en la cara a Hulk y cuando trata de hacerlo de nuevo Hulk se agacha y le da un puñetazo en el abdomen. Luego Hulk toma a Doomsday del rostro y lo estampa en el suelo. Luego Hulk suelta a Doomsday y trata de golpearlo, pero Doomsday agarro el golpe y luego le dió un derechazo en la cara que lo hizo retroceder y luego le dió una patada doble en el pecho que que lo mando a volar y Hulk se estrella con un edificio. Luego Doomsday dió un salto hacia el. Cuando Hulk abrió los ojos vio a Doomsday el cual le dió un fuerte golpe que lo hizo atravesar el edificio y se estrelló contra el suelo. Luego Hulk miro hacia arriba y vio a Doomsday. Antes de que Doomsday cayera sobre Hulk, Hulk le dió una patada doble que lo mando a volar. Luego Hulk salto hacia arriba y juntando toda su fuerza la da un derechazo descendente que hace que Doomsday se estrelle contra el suelo.Hulk: ¡HULK...!
Doomsday abre los ojos y ve a Hulk acercándose a él en caída libre.
Hulk: ¡APLASTA!
Hulk cayó sobre Doomsday con una técnica de martillo creando un gran cráter. Luego Hulk empezó a golpear a Doomsday con fuerza haciendo que el cráter se agrande y haciendo que Doomsday se meta más profundo en el suelo. Después de un rato Hulk le iba a dar otro golpe a Doomsday,pero Doomsday agarra el golpe.
Hulk: ¡¿Qué ca-?!
Luego Doomsday toma a Hulk de la cara y lo estampa contra el suelo y luego lo lanzó contra una de las paredes del cráter. Luego Doomsday corre hacia Hulk y le da un golpe ascendente que hace que Hulk vaya hacia arriba rompiendo la pared por completo y que salga volando. Cuando Hulk descendió y cayó al suelo Doomsday cae sobre el y lo agarra del cuello. Luego Doomsday le da 3 golpes seguidos y luego lanza su visión de calor justo en sus ojos. El cuerpo de Hulk cayó al suelo.
Doomsday: ¡ROOAAAAR-!
Doomsday no termino de rugir porque recibió un golpe en la cara.
Doomsday mira hacia adelante y vio a un Hulk con los ojos completamente sanos, pero era diferente: sus venas se le notaban, pero estaban brillando y sus ojos brillaban de verde, su musculatura aumento y además del brillo tenía humo en los ojos.Hulk: ¡HULK ES EL MÁS FUERTE DE TODOS!
Doomsday le da un golpe en el pecho, pero no le hizo efecto. Luego Hulk le da un golpe en la cara a Doomsday haciendo que retroceda seguido de un golpe en el abdomen. Luego de eso, Hulk agarra de la cara a Doomsday y lo estampa contra el suelo. Luego de eso, Hulk pisa la cabeza de Doomsday haciéndola estallar. Luego de un rato Hulk vuelve a la normalidad y ve a todos felicitándolo por derrotar a Doomsday. Luego ve a Super-Man acercarse.
Super-Man: No sé quién eres, pero... gracias...
Luego un portal se abrió y Hulk se fue.