Pelea 1: Iki de Fénix v.s Piccolo(DBS)
Pelea 2: Scorpion v.s Enderman
Pelea 3: Predator(cómic) v.s Terminator
Pelea 4: Godzilla(humano) v.s Hulk
----------------------------------------------------------
Iki de Fénix v.s PiccoloUbicación: Namek
En el planeta Namek, un tornado de fuego apareció. Los namekeanos lo miraron, algunos listos para pelear y otros espantados. El tornado se disipó y de el salió Iki de Fénix.
Iki: Esto puede ser divertido...
Luego de decir eso, las cadenas de Iki se elevaron y una copia del fénix aparece detrás de él. Iki empezó a atacar a los namekeanos. Algunos trataron de pelear con el, pero Iki los derrotada con facilidad. Iki se acerca hacia uno de los namekeanos para matarlo, pero recibe un fuerte golpe que lo hace retroceder. Iki mira a su alrededor y vio a nada más y nada menos que a Piccolo.
Piccolo: Creo que ya es hora de que pelees conmigo...
Iki: Muy bien.
Los 2 se ponen en pose de pelea y se miran fijamente.
Iki/Piccolo: ¡A luchar!
Los 2 se abalanzan el uno hacia el otro y chocaron sus puños creando una onda expansiva que levantó algo de polvo. Piccolo lanza un izquierdaso, pero Iki se agachó para esquivarlo y darle un puñetazo en el abdomen que lo hace retroceder. Luego de eso, Iki se abalanza hacia Piccolo y le da un puñetazo en la cara, pero Piccolo no se queda atrás y le da un gancho ascendente en la mandíbula seguido por un puñetazo en el abdomen que lo manda a volar. Iki derrapó por el suelo hasta que se detuvo y levantó la mirada para ver a Piccolo con una sonrisa para luego abalanzarse hacia el. Iki y Piccolo empezaron un intercambio de golpes, cada uno más fuerte que el anterior. Iki le lanza un puñetazo a Piccolo, pero el desaparece y luego reaparece detrás de él para darle una patada en la espalda que hizo que se estrelle contra una roca gigante.
Iki: Nada mal...
Iki sale de la roca en una explosión de velocidad directo hacia Piccolo y le da un fuerte puñetazo en la cara que lo manda a volar contra otra roca.
Luego de eso, Iki lanza una potente llamarada hacia Piccolo, pero se quedó incrédulo cuando vio a Piccolo en el cielo y no en la roca. Piccolo miro a Iki y le lanza varias esferas de Ki. Iki empieza a esquivar y desviar algunas de estas para luego dar un gran salto para llegar hasta Piccolo y darle una patada descendente que hace que se estrelle contra el suelo.
Iki se dirige hacia Piccolo para atacarlo, pero el esquivaba sus ataques. Luego de eso, Piccolo le da una patada giratoria en la cara a Iki para después darle un izquierdaso en la cara que lo mando a volar.Piccolo: ¡Acabemos con esto!
Luego de decir eso, Piccolo puso 2 dedos en su frente y empieza a acumular energía.
Piccolo: ¡Makancosapó!
Iki derrapó por el suelo hasta que se detuvo y levantó la mirada, pero se queda paralizado al ver el ataque de Piccolo dirigirse hacia el. Iki pone sus brazos frente a él en forma de X para bloquear el ataque, pero fue inútil.
Una gran explosión cubrió a Iki y cuando el humo se disipa se ve a Iki con parte de su armadura destrozada.
Luego, Iki cae rendido.Piccolo: Yo gano...
-----------------------------------------------------------
Scorpion v.s Enderman.
Ubicación: The End. (El fin en inglés)
En The End aparece un portal amarillo en llamas del cual sale un ninja dorado, este era nada más y nada menos que Scorpion. Scorpion mira a su alrededor hasta que alguien o algo apareció frente a él. Scorpion levantó la mirada y vio una criatura humanoide alta, delgada, con piel negra y ojos violeta. Los 2 se miraron directamente a los ojos. Las pupilas de la criatura empezaron a dilatarse y abrió su boca mostrando sus colmillos. La criatura se abalanzó hacia Scorpion, el cual aguanta a la criatura para después atravesar un portal.