Cap 19: Miguelangel(Ronin) v.s Noctámbulo

16 1 0
                                    

Ubicación: Nueva York.

POV. Miguelangel.

Frío... todo el tiempo. Me siento solo aveces. Pero tengo a mis hermanos conmigo.

Miguelangel: *suspiro*

Leonardo[mente]: ¿Estás bien Mikey?

Miguelangel: Si Leo. No te preocupes...

Donatelo[mente]: Es difícil no preocuparse.

Rafael[mente]: Donnie tiene razón.

Miguelangel: Estoy bien. Pero estaré mejor cuando Hiroto este muerto...

Leonardo[mente]: Entrar va a ser difícil...

Miguelangel: Lo se...

Camine por un rato, pero luego siento que alguien me observa.

Donatelo[mente]: Oigan, chicos... ¿No sienten que alguien nos mira?

Rafael[mente]: Si...

Miguelangel[mente]: Estén atentos...

Después de eso, un shuriken va hacia, mi pero lo atrapo con facilidad.

Miguelangel: ¡Sal! ¡Sé que estás ahí!

Luego de eso, el heroe Noctámbulo apareció frente a mi.

Rafael[mente]: ¿Quién carajo es ese?

Miguelangel[mente]: Es Noctámbulo...

POV. Narrador.

Ambos se miraban con intensidad, Miguelangel tomo una de las katanas de Leonardo y Noctámbulo una de la suyas.

Miguelangel: ¿Pelea de espadas?

Noctámbulo[idioma de señas]:
¿Porque no? *se pone en pose de pelea*

Miguelangel: De espadas será...

Ambos se abalanzan el uno al otro y chocan sus espadas con fuerza y empiezan a forcejear.

Noctámbulo[mente]: Es fuerte...

Miguelangel[mente]: Es fuerte...

Rafael[mente]: Parece que alguien comió su chocolatote...

Leonardo[mente]: O una barra de proteína...

Miguelangel[mente]: ¡¿Se callan?!

Los 2 seguían forcejeando hasta que Miguelangel le da una patada en el estómago a Noctámbulo que lo hace retroceder. Luego Miguelangel lanza 3 shurikens, pero Noctámbulo los desvía con su espada. Luego de eso, Noctámbulo se abalanzó hacia Miguelangel y lanzó un corte en horizontal, pero Miguelangel lo esquiva. Noctámbulo le lanza un corte vertical a Miguelangel, pero este lo bloquea. Luego de eso, Noctámbulo patea a Miguel mandandolo a volar unos buenos 5 metros. Noctámbulo lanzó 4 shurikens hacia Miguelangel, pero el esquiva 3 de ellos, agarra el cuarto y se lo lanza. Noctámbulo apenas esquiva su shuriken y miro hacia Miguelangel, pero vio que no estaba. Luego de eso, Noctámbulo sintió a alguien agarrarlo por detrás y vio a Miguelangel.

Noctámbulo[mente]: ¡¿Cuando carajo se puso detrás de mí?!

Noctámbulo le dió un codazo en su estómago para luego darse la vuelta y darle un puñetazo en la cara seguido por un gancho a la mandíbula. Luego de eso, Noctámbulo le dió una patada en el estómago a Miguelangel que lo mando hacia un muro. Luego de eso, Noctámbulo se acerca, pero se sorprende cuando Miguelangel lo apuñala en el costado con un sai para después golpearlo en la herida.

Noctámbulo[mente]: ¡Hijo de puta!

Luego Miguelangel se levanta rápidamente y hace un giro para darle una patada en la mandíbula a Noctámbulo. Luego de eso, Noctámbulo trata de golpear a Miguelangel, pero Miguelangel da un salto de la pared y le da un Superman-punch con su mano derecha que lo derriba.
Luego ambos empiezan a lanzar golpes mientras bloquean y esquivan los golpes del otro. Luego de eso, Noctámbulo trata de darle una patada en la cara a Miguelangel, pero Miguelangel la esquiva haciendo un split y le da un puñetazo en las bolas haciendo que se doble.

(Jonhy Cage: ¡Oye! ¡Esa es mi técnica!)

(Yo: A nadie le importa...)

Luego de eso, Miguelangel vuelve a patear a Noctámbulo en la cara y luego lo golpea en la cabeza con el bastón de Donnie y después le atraviesa el pecho con sus garras de mano. Luego de eso, Miguelangel saco las garras del pecho de Noctámbulo, pera luego patear a Noctámbulo en el abdomen. Miguelangel trata de volver a patear a Noctámbulo, pero el toma su pierna y se la rompe.

Miguelangel: ¡Aaaaaaaaahhh!

Después de eso, Noctámbulo le da un puñetazo en la cara a Miguelangel para después soltar su pierna y patearlo en el pecho. El golpe hizo que Miguelangel se golpee contra el muro detrás de él.

Noctámbulo[lenguaje de señas]: Eres patético...

Luego de eso, Noctámbulo lo iba a patear, pero Miguelangel giro en el suelo y le atraviesa en la pierna derecha con sus garras de mano y luego usa el bastón de Donnie para golpearlo en el abdomen derribandolo. Luego de eso, Miguelangel le atraviesa el corazón a Noctámbulo con una de las espadas de Leonardo. Luego de eso, Miguelangel cae al lado de Noctámbulo cansado.

Rafael[mente]: ¿Estas bien?

Miguelangel[cansado]: Si... No volveré a luchar con un super...

---------------------------------------------------------

Para aquellos quienes no saben quien es el Miguelangel Ronin. Es una de las tortugas ninja mutantes. Un día, su familia fue atacada por el clan del pie el cual era liderado por Hiroto el nieto del Destructor. Toda la familia de Miguelangel murió. Splinter, Leonardo, Rafael, Donatelo, todos muertos y solo Mikey sobrevivió. Miguelangel aprende a usar el bastón de Donnie, los sais de Rafael y las katanas de Leonardo para usarlas en combate y vengar las muertes de su padre y sus hermanos. Fue así que Miguelangel se convirtió en el último Ronin.

Combate Multiversal (Serie de One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora