Ubicación: China.
En China estaba Ryu, un gran luchador japonés. Ryu viajaba por el mundo buscando oponentes para hacerse más fuerte y convertirse en un verdadero luchador. El fue a un lugar llamado: “El valle de la paz”, pero vio que no había nadie. Ryu empieza a buscar a alguien que le ayude y encontró a un tipo con aspecto de leopardo.
Ryu: Disculpe, ¿Podría ayudarme?
???: ¡Claro!, ¿Qué necesitas?
Ryu: Necesito-
Antes de terminar, Ryu vio la sangre en las manos/patas del leopardo y lo mira con seriedad. El leopardo vio esto y decide dejar de fingir.
???: Bueno... Parece que tendré que matarte... Lastima.
El leopardo ataca a Ryu, pero Ryu bloquea el golpe.
Ryu: ¡¿Quién eres?!
Tai-Lung: Soy Tai-Lung, el guerrero dragón.
Tai-Lung lanza un golpe, pero Ryu lo esquiva y luego prepara una de sus técnicas especiales.
Ryu: ¡SHORYUKEN!
Después de decir eso, Ryu le da un uppercut a Tai-Lung que lo despega del suelo lo hace retroceder varios metros. Luego Tai-Lung cae en 4 patas y mira a Ryu el cual junta sus manos.
Ryu: ¡HADOKEN!
Luego de eso, Ryu lanza su ataque, pero Tai-Lung lo desvía. Luego Ryu le lanza un puñetazo a Tai-Lung, pero este lo bloquea con su propio puño.
Luego de eso Ryu usa otra de sus técnicas.Ryu: ¡TATSUMAKI SENPUKYAKU!
Después de decir eso, Ryu empieza a dar vueltas con una pierna arriba y se dirige a Tai-Lung para atacar. Pero para su sorpresa, Tai-Lung toma su pierna y luego lo levanta para seguido estamparlo contra el suelo y ponerlo en una llave. Luego Ryu con su pierna libre patea a Tai-Lung para luego levantarse de un salto y caer de pie.
Tai-Lung: Nada mal... ¿Cómo te llamas?
Ryu: Ryu.
Tai-Lung: Así que así es... Ryu... ¡Por fin! ¡Un digno oponente! ¡Nuestra batalla será legendaria!
El leopardo se abalanzó hacia Ryu y le lanza un golpe y Ryu esquiva. Luego Ryu trata de golpearlo, pero Tai-Lung bloquea el golpe. Luego ambos lanzan un golpe hacia la cara del otro. Pero ambos golpes dan con el objetivo haciendo que ambos retrocedan.
Luego de eso ambos se atacan ferozmente. Ninguno de los 2 se echaba para atrás. Ryu lanza una patada, pero Tai-Lung la esquiva dando un gran salto. Luego de eso, Tai-Lung trata de atacar a Ryu, pero Ryu bloquea su ataque y luego le da un puñetazo. El golpe hizo que Tai-Lung diera un giro, pero cuando dió el giro también le dió una patada en la cara a Ryu y lo manda a volar.
Luego ambos se abalanzan el uno hacia el otro y atacan ferozmente.
Tai-Lung ataca las costillas, Ryu el pecho, Tai-Lung la pierna, Ryu el rostro, Tai-Lung el rostro, Ryu el abdomen, Tai-Lung el pecho, Ryu el brazo, Tai-Lung el estómago. Ambos lanzaban golpes sin parar, pero ninguno se rendía.34 minutos después.
Ambos están cansados, sangran y tienen huesos rotos.
1 hora más.
Sus cuerpos quieren que paren, ambos están cansados y muy heridos.
3 horas más.
No parece que se vallan a detener todavía.
45 minutos más.
Ambos quedaron mal, pero ninguno se rendirá.
6 horas más.
Son las 4: 50 a.m.
Ellos aún no paran de pelear. Los 2 se han estado lanzando golpes sin parar, ninguno bloquea o esquiva, solo atacan. Ambos se separan y Tai-Lung enciende sus puños en una llama azul y Ryu activa el Satsu-inojadu. Los 2 vuelven a atacar.
1 semana después. 6 de la mañana.
No han dejado de luchar. Ninguno de los 2 ha comido o dormido. Solo pelearon. Ambos están ahí en sus poses de pelea y ninguno mueve un músculo. Los 2 se abalanzan el uno al otro al mismo tiempo. El estamina de ambos se a agotado casi por completo y solo 1 saldrá de ahí victorioso. Ambos Ryu y Tai-Lung empiezan a forcejear. Los músculos de ambos parecen estar agonizando. No durarán mucho más... Ambos se dan un cabezazo lo que hace que ambos retrocedan. Tai-Lung lanza un puñetazo, pero Ryu lo bloquea y le da un golpe en la cara. Tai-Lung retrocede un poco, pero se reincorpora rápido y le da un golpe en el estómago que hace que Ryu retroceda. Tai-Lung invoca sus llamas azules de nuevo y Ryu enciende sus puños en llamas violeta. Ambos se atacan con todo a una velocidad endemoniada. Parece que estubieron luchando por siempre.
5 minutos después.
Ambos están derodillas y muy, MUY cansados. Ambos se miran fijamente.
Tai-Lung va hacia el ataque y Ryu prepara su último golpe.Tai-Lung: ¡MUEREEE!
Ryu: ¡HADOKEEEEEENNN!
Se acabó. La pelea termino. Tai-Lung quedó con un gran agujero en el pecho, le falta un brazo y se ve la mitad de su cráneo.
Tai-Lung[agonizando]: No puede... ser.
Tai-Lung cae al suelo muerto y Ryu cae inconsciente.