Cap 24: Red-Hood v.s Winter-Soldier

13 0 0
                                    

Ubicación: Gotham.

Se ve como alguien va corriendo por los techos mientras hace acrobacias da parkour. Este era un tipo blanco de pelo largo color marrón, ojos azules y tenía un brazo de titanio. Este era el soldado del invierno. El estaba en una misión para buscar y matar a un jefe de la mafia de Gótica que era conocido como: “máscara negra".

Winter-Soldier[en comunicador]: Ya tengo al objetivo en la mira...

Winter-Soldier estaba sobre un techo mientras tenía un arma de francotirador. Cuando se puso en posición para disparar, el escucho un disparo detrás de él y lo bloquea con su brazo de metal.

???: Lo siento, pero... Solo yo puedo matarlo.

Winter-Soldier: ¿Quién eres?

Red-Hood: Me llamo Red-Hood.

Red-Hood vuelve a disparar, pero Winter-Soldier esquiva el disparo.
Red-Hood iba a volver a disparar, pero Winter-Soldier patea su pistola y luego le da una patada en el pecho que lo hace retroceder. Luego de eso, Winter-Soldier saca una pistola de su bolsillo, pero Red-Hood mete un cuchillo en el cañón, dejándola inservible. Luego de eso, Red-Hood le da un puñetazo en la cara a Winter-Soldier seguido de una patada al abdomen. Luego Red-Hood trata de darle una patada en la cara a Winter-Soldier, pero el la bloquea y le da un puñetazo en la cara. Luego de eso, Winter-Soldier usa su brazo de metal para atacar, pero Red-Hood esquiva y le da un puñetazo en el abdomen seguido de un izquierdaso en la cara. Luego Red-Hood trata de darle un derechazo a Winter-Soldier, pero el agarra su puño con su mano robótica y le da un izquierdaso en la cara. Luego de eso, Winter-Soldier golpea a Red-Hood en el costado usando su brazo de metal, lo cual le rompió 2 costillas. Luego Winter-Soldier trata de darle un golpe en la cara con su brazo mecánico, pero Red-Hood esquiva y el golpe se clava en una pared. Red-Hood aprovecho y le da una patada en la cara a Winter-Soldier y seguido salta de la pared para darle un Superman-punch que lo hace retroceder. Luego de eso, Red-Hood saca un cuchillo y trata de apuñalar a Winter-Soldier, pero el puso su brazo enfrente del cuchillo y este se rompió.
Luego de eso, Winter-Soldier vuelve a darle un izquierdaso y seguido lo toma del cuello con su brazo de metal y lo estampa contra el suelo. Luego de eso, Winter-Soldier trata de pisar a Red-Hood, el cual tuvo que rodar para evitarlo. Luego de eso, Red-Hood saca una pistola y dispara, pero Winter-Soldier la bloquea. Luego de eso, el y Red-Hood empezaron a intercambiar golpes otra vez. Ambos estaban igualados y cada golpe era lanzado con más fuerza que el anterior, pero pronto empezaron a cansarse. Gracias a un descuido de Red-Hood, el recibió uns patada en las costillas que se rompieron seguido por otra a la cara que lo derribo. Luego de eso, Winter-Soldier saca una pistola, pero Red-Hood la patea y luego golpea a Winter-Soldier con una patada de helicóptero que lo alejó. Luego de eso, pasaron 2 cosas. 1: Un disparo y 2: Un soldado del invierno muerto.

Red-Hood: Ahora voy por máscara negra.

Combate Multiversal (Serie de One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora