Ubicación: Nueva York.
(Omni-Man)
Omni-Man entra a su casa y ve a alguien inesperado.
(Homelander)
Homelander: ¡Hola vecino! ¿Quieres chocolate caliente? ¡Esta tibio~!
Omni-Man mira a Homelander mientras que Homelander solo toma un poco del chocolate en su taza.
Homelander: Sabes el nombre de Homelander es más que solo eso. Es como...una cuerda para mantener el equilibrio. Y para mí es importante que esa cuerda se mantenga fuerte...
Después Homelander se acerca a una pintura de un paisaje y luego continua.
Homelander: Y si soy el segundo de un maldito alien... ¿Cual es el punto?
Luego Homelander se da vuelta.
Homelander: ¿Tú qué piensas... Deby?
Esto lo dijo viendo el cadáver quemado de la esposa de Omni-Man.
Homelander: Aww... Es tímida... ¿Así que...me entiendes? Sal de mi puto país.
Omni-Man: *suspiro* Haré que te tragues tu propio corazón...
Luego quedaron en silencio durante unos segundos.
Homelander: ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Carajo! ¡Esa fue una buena frase! Lo admito eres-
Homelander no termino de hablar porque Omni-Man le da un puñetazo en la cara que lo hace chocar con una pared. Luego Omni-Man le da varios golpes para luego lanzarlo contra una mesa.
Omni-Man: ¿País? ¿Enserio? Yo no estoy aquí por tu país...
Homelander se enoja y ataca a Omni-Man haciendo que atraviesen 3 casas. Luego se ve a Homelander arrastrando el rostro de Omni-Man por el suelo a gran velocidad hasta que chocan con un camión haciéndolo estallar. Luego Homelander sale de el humo y Omni-Man va hacia el dándole un fuerte puñetazo que lo manda a volar.
Homelander trata de atacar a Omni-Man, pero el esquiva el golpe y luego lo agarra de la cabeza poniéndolo frente a un avión, pero Homelander usa su láser para destruir el avión. Luego Homelander se da vuelta y le da un puñetazo en la cara a Omni-Man. Luego Homelander le dispara con su láser a Omni-Man, pero Omni-Man lo bloquea con una mano y luego le da un golpe en la cara.Omni-Man: ¿Jamás peleaste con alguien de tu tamaño?
Homelander trata de atacar a Omni-Man, pero el lo esquiva.
Omni-Man: Tienes que sacar el golpe desde el hombro.
Después de decir eso, Omni-Man le dió un golpe en la cara que rompió su nariz y cubrió su cara con sangre.
Omni-Man: Justo así.
Homelander trata de golpearlo, pero Omni-Man lo agarra y empieza a descender con Homelander de escudo, pero Homelander usa su grito sónico.
Homelander: ¡YA BASTAAAA!
El grito hizo sangrar las orejas de Omni-Man haciendo que suelte a Homelander. Luego Homelander tomo a Omni-Man y lo puso frente de el y ambos se estrellaron creando una gran explosión. Luego de eso Homelander se levanta y ve sus manos con sangre...su sangre. Esto lo hizo enfadar, pero luego vio algo que lo enfado aún más, el vio a Omni-Man salir del fuego.
Omni-Man: ¿Qué pasó? ¿Vas a llorar?
Homelander vuelve a usar su grito sónico.
Homelander: ¡MALDITOOOO!
El grito hizo que Omni-Man se cubriera las orejas, pero luego Homelander lo agarra y dispara su láser en sus ojos mientras habla.
Homelander: ¡Cuando termine contigo, mataré a TODOS los que te importan y luego quemaré tu maldito vecindario hasta que no quede nada!
Homelander siguió disparándole el láser hasta que Omni-Man tomo su boca y se la arrancó de un tirón para luego arrancarle el corazón.
Omni-Man: ¿Recuerdas lo que te prometí?
Luego de eso Omni-Man le pone la mandíbula en su lugar y le mete el corazón en la boca para luego tomar la cabeza de Homelander entre sus manos y le aplica presión.
Omni-Man: Ahora traga...
Después de decir eso Omni-Man aplastó la cabeza de Homelander y luego ve a las personas que lo vieron.
Omni-Man: Tengan buen día...
Luego de eso Omni-Man se fue del lugar.