Cap 20: Baraka v.s Vega

8 0 0
                                    

Ubicación: América.

Vega, un asesino a sueldo estaba escondido buscando a alguien a quien matar y se encuentra con alguien encapuchado.

Vega[mente]: ¡Bingo!

Vega sale de su escondite y cae detrás de él encapuchado.

Vega: ¿Necesita ayuda señora?

Fueron las palabras de Vega, a quien le gustaba jugar con sus presas.

???: Grrrrrrr...

Vega: ¿Eh?

La persona se quitó la capa y la capucha para dejarse ver. No era humano...

Vega: ¡¿Pero que mier-?!

Vega no termino su frase al ver como una larga cuchilla casi le corta la cabeza de no ser porque lo esquivo.
Vega ve al hombre o cosa que está frente a él y solo se preguntó: “¿Qué mierda es eso?"

Baraka: Soy Baraka. Y si, creo que sí necesito tu ayuda.

Vega: ¿Ah sí? ¿Con que?

Baraka: Tengo hambre...

Luego de decir eso, a Baraka le salen cuchillas de sus brazos y se pone en pose de pelea.

Vega[mente]: Esto será divertido...

Luego Vega también se pone en pose de pelea. Ambos se miraban con intensidad, hasta que se abalanzan el uno al otro. Las garras de mano de Vega chocan con las garras de Baraka sacando chispas. Baraka lanza 2 cortes, pero Vega los esquiva mostrando habilidad y elegancia.
Luego de eso, Vega lanza un zarpazo, pero Baraka lo bloquea. Ambos se lanzan al ataque nuevamente y sus láminas vuelven a chocar. Baraka lanzó un corte hacia el brazo izquierdo de Vega y este cumplió su objetivo, pero Vega le da un corte en el costado. Baraka da una estocada, pero Vega la bloquea y luego contraataca.

Baraka: Nada mal. Para un humano...

Vega[sonriendo]: *sopla uno de sus cabellos* Puedo hacer esto todo el día.

Vega y Baraka vuelven a atacar. Los 2 lanzaban ataques feroces, ninguno de los 2 pensaba echarse para atrás.
Luego Baraka lanza una bola de fuego con sus cuchillas, pero Vega la esquiva y le da un corte en la mejilla. Baraka lanza una patada, pero Vega la bloquea. Luego de eso, Vega se abalanza hacia Baraka, pero este lo toma del brazo y le da un codazo en la cara seguido de un rodillazo en el estómago y un gancho ascendente en la mandíbula. Vega cae al suelo, pero luego se levanta sobre una mano y le da una patada doble en el pecho a Baraka. Vega y Baraka vuelven a atacar, se movían con rapidez y cada ataque era más fuerte que el anterior.
Luego de un rato, Baraka corta la máscara de Vega y revelando su rostro para después patearle la cara.

Vega: Tu... ¡¿Cómo te atreves a golpear mi hermoso rostro?! ¡Te mataré!

Vega se abalanza hacia Baraka y lanza un corte, pero Baraka lo esquiva y luego se arodilla para proceder a darle varios cortes en el estómago a Vega. Vega retrocede y ve sangrar su estómago, el estaba furioso. Baraka le lanza otra estocada, pero Vega le corta la mano y luego lo apuñala en el costado. Vega sonríe victorioso, pero su cara se convierte en una de shock cuando ve que una de las cuchillas de Baraka le está atravesando el corazón.
Vega cae al suelo muerto y Baraka vuelve a su mundo.

Combate Multiversal (Serie de One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora