Cap 23: Riot v.s Carnage

13 0 0
                                    

Ubicación: San Francisco.

Kletus Cassady estaba caminando por la calle, pero luego empezó a sentir hambre.

Kletus[mente]: ¿Tienes hambre?

Carnage[mente]: Si.

Kletus[mente]: Pues vamos a cazar algo.

Kletus vio a un hombre y una mujer entrar a un callejón y pensó que serían las presas perfectas para el.
Kletus se dirige hacia el callejón en su forma de Carnage para comerse a las personas que vio, pero lo que vio después lo sorprendió. Había otro simbionte... Pero eso no le importaba, pues un cabrón se está robando su comida.

Carnage: ¡Oye! ¡Esa era mi comida!

???: Yo la alcanze primero...

Carnage: ¡¿Quién eres?!

Riot: Soy Riot...

Luego de decir eso, Riot transforma su mano derecha en una guadaña y Carnage transforma la suya en un hacha de doble filo. Los 2 se abalanzan el uno al otro chocando sus armas y empiezan a forcejear. Luego de algo de forcejeo, los 2 retroceden y Carnage saca 2 tentáculos con punta de daga de su espalda y los lanza hacia Riot. Riot agarra los tentáculos y luego jala a Carnage para darle unas vueltas y lanzarlo contra una pared.
Luego de eso, Riot convierte su mano en una masa y ataca a Carnage, pero Carnage esquiva el ataque y luego le da un puñetazo en el abdomen que lo hace retroceder. Luego Carnage le da un derechazo en la cara a Riot, el cual le responde con un gancho a la mandíbula. Luego de eso, Riot convierte sus 2 manos en guadañas y le hace un corte en el pecho a Carnage seguido por otro en el abdomen. Luego Riot se abalanza hacia Carnage para golpearlo, pero Carnage lo toma de la muñeca y luego le da un golpe en la cara. Luego de eso, Carnage trata de volver a atacar, pero Riot esquiva el golpe y luego tacleo a Carnage para derribarlo. Luego de eso, Riot empezó a golpear a Carnage de forma brutal, pero cuando iba a dar otro golpe, Carnage lo paró en seco y luego aleja a Riot con un izquierdaso para luego darle una patada doble en el estómago. Carnage se levanta del suelo y luego se abalanza hacia Riot, pero Riot lo atrapa y lo levanta sobre su cabeza y luego lo estampa contra el suelo y le pisa su cabeza.

Riot: Tu... no eres... ¡Nada!

Luego de decir eso, Riot iba a golpear a Carnage, pero este tomo el golpe y luego levantó a Riot sobre su cabeza y lo lanzó hacia un muro. Luego Riot levanta la mirada y es recibido por un fuerte puñetazo en el estómago que lo dejó sin aire para luego darle un derechazo en la cara. Riot molesto, trata de golpear a Carnage, pero el tomo su brazo y lo rompió para luego tomarlo del cuello y levantarlo del suelo.

Carnage: Que se haga... ¡CARNAGE!

Luego de decir eso, Carnage empezó a dar vueltas con tanta velocidad que parecía un tornado y lanzó a Riot para atraparlo en el aire con un tentáculo y estamparlo contra el suelo. Luego de eso, Carnage separa a Riot de su huésped y se come la cabeza del humano. Luego de eso, Carnage absorbe a Riot para incrementar su fuerza y da un rugido de victoria.

Carnage: ¡ROAAAAAAAAARRR!

Combate Multiversal (Serie de One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora